Porque no estuviste presente en el nacimiento de tu hijo?.
Tu que haces aquí Jungkook?.
Jimin me llamo para que lo llevara al hospital porque tu le dijiste que no te molestara.
Uhm entonces fue corriendo hacia ti.
No importa como haya sido, solo te diré una cosa si te harás responsable de Jiwon y de tu ahora hijo adelante, pero dudo que tengas los huvos para hacerte cargo de ellos incluyendo a Jimin.
Eso no es de tu incumbencia.
No Taehyung si lo es porque ahora se que Jiwon es mi hijo y no estoy dispuesto a que Jiwon y el bebé estén cercas de un Narcotraficante.
Taehyung miro a Jungkook con preocupación.
Quien te lo dijo?.
No es difícil investigar Taehyung, ahunque te hayas cambiado el nombre con tus "proveedores", yo no soy estúpido así que decide o te largas de aquí o no respondo porque yo igual tengo mis contactos.
Un maestro de quinta que contactos puede tener.
Los suficientes para acabar contigo.
Kookie~
Dime?
Sabes si Taehyung ya llego?
Si llego cariño, pero decidió irse.
P-porque?
Mira cariño, aveces las personas se quedan por decisión propia y hay otras que se van por miedo y en el caso de Taehyung se fue por miedo a no ser suficientemente bueno para ti ni para los niños.
T-tu tienes cosas que hacer cierto?
Así es cielo, pero prefiero estar a tu lado~
P-puedo decirte algo?
Claro, que es?
Esque hace 4 años cuando tu y yo nos separamos, yo me di cuanta a la semana que estaba embarazado y con el único que tuve intimidad dejando a un lado a mi yo de 6 años ... fue contigo~
-Sonrisita- Se que Jiwon es mi hijo, pero sonó lindo tu forma de explicar que Jiwon es mi hijo~
Y-ya lo sabias? Cuando lo supiste?
Desde que te volví a ver lo sospeche y después con lo de Taehyung concluí que al final siempre fui y seré el primer Alfa en tu vida.
Baboso~ -Serio-
-Risa- Ya cielo no te molestes, por cierto donde esta Jiwon?
Taehyung lo dejo encargado en casa de su amiga Lisa.
Claro con mi hermana ahora entiendo todo, al ratito pasamos por el te parece?
-Asintiendo-
ESTÁS LEYENDO
Butterfly ⇢ᴊυиg-ᴊι✰
Romance𝐌𝐢𝐧𝐆𝐮𝐠𝐠𝐤𝐢𝐞: Jimin un Omega con un pasado que realmente prefiere tenerlo oculto, lamentablemente el maestro de su pequeño hijo es su ex novio de la Secundaria. Todo dara un giro inesperado y todo saldra a la luz al pasar los dias. Una relac...