Ara ara~ que tenemos aquí? -dijo sarcásticamente Shinobu
S-señorita Shinobu!! N-no es lo que parece - decía tanjiro quitandose al emo de enzima
Shinobu: Oh querido tanjiro si es lo que parece o giyuu se equivocó de finca o el sabiendo que el patrón le prohibió acercarse a ti vino a verte igual~
Tomioka: s-shinobu yo-
Shinobu: cállate! Sabes perfectamente que esto es una falta grave?! Te pueden quitar el puesto de pilar idiota!!
Tomioka: y que querías que hiciera he!!!? No dejaría de ver a mi pareja por una orden!!! Tu tampoco lo harías mariposa egoísta de mierda!
Tanjiro pov: p-pareja?
Shinobu: perdon?!!!! Yo egoísta!? Quien fue el que estuvo conmigo y me engañó con el joven kamado he!!?
Tomioka: yo te había terminado estúpida!!!
Shinobu: ESO NO LO JUSTIFICA MALDITO HIJO DE-!!!
Antes de terminar entra aoi
Aoi: señorita Shinobu fíjese que zenitsu y uzui-!!
Uzui: cállate chismosa! N-no paso nada Shinobu falsa alarma jeje... Eh? Tomioka que haces aquí?
Tomioka: y-yo
Shinobu: vino sin permiso a ver a tanjiro si es que se puede decir eso no? Ya que iban a coger!!
Tomioka: cállate perra malnacida!!! No tienes que carajos reclamar algo que no te incumbe!!!
Shinobu: tranquilo no me incumbe pero al patrón si- dijo para luego retirarse de la habitación
Tanjiro: uzui podrías retirarte por favor....
Uzui: oh bueno p-pero no escucharon nada de zenitsu y yo ok?!
Tanjiro: vete por favor...
-uzui se va con Aoi dejando solos a tomioka y tanjiro entonces tanjiro cierra la puerta y se dirige a tomioka enojado
Tanjiro: estabas saliendo con Shinobu!!?
Tomioka: t-tanjiro y-yo
Tanjiro: RESPONDE GIYUU!
Tomioka: s-si pero yo le termine para poder estar contigo!
Tanjiro: cuando paso la primera vez estabas con ella?....-pregunta tanjiro algo decepcionado
Tomioka: tanjiro yo-
Tanjiro: responde maldita sea!
Tomioka: si pero!
Tanjiro: se acabó tomioka....ya no más déjame en paz!
Tomioka: tanjiro ella no tiene que afectar esto!
Tanjiro: tomioka te acostaste conmigo saliendo con ella!! Fui yo aquí el amante!? Responde!! Sabes ya no te soporto más!! Además me tratas solo como juguete sexual!! - dijo tanjiro mientras soltaba unas lágrimas
Tomioka: t-tanjiro yo-
Tanjiro: cállate de una puta vez tomioka!
Tomioka pov: t-tanjiro nunca es grosero....esta muy enojado...
Tanjiro: lárgate y no vuelvas nunca más!
Tomioka: tanjiro espera!
Tanjiro: QUE TE LARGUES DIJE!!!!
-a tomioka no le quedó de otra que irse algo triste....
Continuará....
Ya lo sé ya lo sé supremamente corto pero al menos pude actualizar prometo estar más activa :')
ESTÁS LEYENDO
giyuutan Yaoi
Science Fictionel joven tanjiro que fue salvado por tomioka un amigo de hace años al quedarse en su finca suceden cosas.... interesantes....