La boda(final)

53 2 0
                                    

-¡Quiero que todo quede perfecto!,mi princesa verá todo esto y la quiero sorprender -exclamó Erick a los organizadores.-Eloisa,te encargo todo,tengo que ir a vestirme,no me presentaré todo traposo en mi boda.

-Si señor Jonhson.-dijo Eloisa

-Ah,invita a tu hijo,quiero que esté aquí con nosotros-dijo Erick

Erick corrió rápidamente a una de las habitaciones de la mansión,se puso el traje de bodas,un lindo smoking color negro y una corbata roja,se peinó para atrás,y luego de hecharse su mejor perfume y ponerse su mejor reloj, corrió hacia la sala de la mansión para seguir organizando.Todos los invitados empezaron a llegar,y Erick ya estaba listo.

Allí estaba ella,a la luz de las lámparas,con un hermoso vestido blanco y una capa blanca que cubría su rostro,tan hermosa como una flor de primavera y una luz única como la luna,no había para Erick una mujer tan hermosa como ella,su Michel,su princesa.Eloisa entregó a Michel en santo matrimonio a Erick,nadie se opuso a su decisión.

Hubieron llantos de alegría;estaban en la boda los más allegados a Erick y la única amiga de Michel, también estaban el detective Luchó,y Maritza,que a pesar de que es la exesposa de Erick, aprendió su lección y se sintió feliz por ellos.

Erick y Michel tenían buen corazón,y ayudaron a Valentina con los gastos del niño.James recibió treinta años de prisión por su delito y Lucia fue sentenciada a pena de muerte por maltrato,abuso y daños psicológicos de tercer grado.

Todo estaba en su lugar,y Erick y Michel Fueron felices toda su vida.

Sirvienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora