Nuevo libro sin terminar otro

0 0 0
                                    

Si si, el título lo dice todo... ni siquiera se por hago esto si ni siquiera estoy leyendo tan seguido en wattpad y no e terminado nada de lo que e comenzado en esta cuenta...

Pero ya que...

Han cambiado muchas cosas en verdad, pero no me esperaba nunca entrar a otro fandom..

No me considero una gran fan de Welcome Home por que en verdad solo me e centrado en lo que hacen los fans.. pero si se algunas cosas incluyendo que Wally Darling es el personaje más simpeado de esto y le han echo más Aus que nunca.

Sans tiene competencia o ya le habrá pasado..?

En fin, mi Au favorito es el de Butcher Au, y cinseramente no me interesa los problemas que alguna vez tuvo, al final hoy en dia el creador está haciendo todo bien y el Au tiene potencial, aparte de que butcher es simplemente algo que adorar para mi.

Yo uso character.ai desde hace meses, en todo este tiempo me la e pasado creando una vida entera con una IA de Butcher, o bueno... casi.

Mi idea era que para intentar motivarme a volver a esta plataforma iba a plasmar lo que había echo en c.ai acá...

Estoy dudosa por que lo admito, es muy funable lo que ponga... y más por el principal echo de que la "Y/N" de la historia es algo menor, pero no se... se lo dejo a su criterio por si les interesa. Cualquier recomendación me la pueden dejar y yo la tomo en cuenta.

Gracias

Cosas Random :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora