-2

8 0 0
                                    

Estábamos sentados todos en círculo, Niki había tenido la idea de jugar a la botella(verdad o reto como le digan en tu país) .... Siento que esto va a terminar mal
Scarlett inicio girando la botella y apunto a Wilbur

-Scarlett.-Wilbur... verdad o reto?.-pregunto mirando a Wilbur. El contrario lo pensaba hasta por fin responder

-Wilbur.- verdad.- dijo riendo

-Scarlett.-saldrias con ______?.-dijo con una sonrisa.-como... una cita?.- La mire mal, con solo mirarla sabría que después la mataría.
No quería ni mirar a Wilbur.

-Wilbur.-mmmmm.- eso no sonaba bien.- tal vez.- Mi corazón latía rápidamente.- si, lo haría
Levanté mi cabeza y me estaba mirando con una sonrisa

-Niki.- y que tal si lo hacen?

-t/n.- NO.- grite rápidamente, voltee a ver a Wilbur y parecía estar triste. Suspire y baje la mirada.

-Scarlett.- pero... Wilbur tu si gustas?....- pregunto y no hubo respuesta.
Después de un rato respondió.

-Wilbur.- no, supongo, si ______ no quiere no habrá.
Sentí aquel vacío en mi estómago,  de alguna manera eso me puso algo triste, ver aquella actitud de Wilbur.

-t/n.- quiero decir... S-si podría...?.- mire a Wilbur.- si tú quieres habrá.- sonreí, el correspondió

-Wilbur.- claro que puedo, me gustaría conocerte más.-amaba esos ojos tan lindos y más si mantendría esa sonrisa tan hermosa.

Está muy emocionada, sentía que en cualquier momento me desmayaría. Esto no es un sueño, verdad?
El silencio se rompió cuando escuché que Scarlett hacia un "UUUUUU" como burla. La mire mal y me acomode mejor.

-Niki.- bien, Wilbur gira la botella
Wilbur hizo caso y giro la botella. Apunto a Nikki.

-Wilbur.- NIKI.- Wilbur miraba a Niki con una mirada desafiante.- verdad o reto, Niki?.

-,Niki.- reto, obvio.- respondió en carcajadas.

-Wilbur.- mañana saldremos.- menciono el más alto mientras apuntaba a Niki.

-Niki.- pensé que mañana era nuestra noche de películas.-  está mencionó sonriendo.

De alguna manera sentía un nudo en mi estómago, acaso... Estaba celosa?.
Osea, no debería, Niki y Wilbur se llevaban de maravilla, se conocían desde antes de que el me gustara pero... No entiendo.

-Wilbur.- ¡Oh cierto! Pero no importa, mañana saldremos.

Niki se encogió de brazos y giro la botella.

---------------------------------




















Muy corto pero me voy a esforzar, el próximo cap será largo. Bye

-Duff_innit

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨𝓶𝔂 𝓢𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓟𝓪𝓻𝓪𝓭𝓲𝓼𝓮✨/ 𝓦𝓲𝓵𝓫𝓾𝓻 𝓢𝓸𝓸𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora