El 22 de noviembre del año 2015, la joven Rina Palenkova, una adolescente que vivía en el suroeste de Rusia, publicó una ofensiva selfie mostrando su dedo medio ensangrentado a la cámara con la leyenda ''adiós''. Al día siguiente, internet se llenó de artículos sobre el suicidio de la joven, el cual iniciaría la leyenda detrás del polémico reto conocido como '' El Juego De La Ballena Azul''.
ANTECEDENTES
Renata Igorevna Kambolina, más conocida como '' Rina Palenkova'', nació el 18 de diciembre de 1998 en Primorsky Krai, Rusia.
Rina era descrita por sus amigos como una persona atractiva, alegre, habladora, pero muy despistada. Era fanática del anime, pasaba sus tiempos libres visitando blogs en internet y escuchando su música favorita, rock, llegando a formar de una banda con algunas de sus amigas, donde tocaba la batería.
EL SUICIDIO
El 22 de noviembre del 2015, a sus 16 años de edad, Rina publicó un par de fotografías a través de su cuenta en la popular red social rusa VK (VKontakte), en las cuales la joven se encontraba a un costado de las vías de tren, en la ciudad de Ussuriysk en la región de Primorsky Krai del Lejano Oriente ruso. Las fotografías iban acompañadas de una descripción bastante popular, ''Nya.bye'' (''Adios'').
Después de eso, no hubo actualizaciones en la página. La ultima vez que Rina se conectó a internet fue el 22 de noviembre a las 9:31 (hora de Moscú).
Al día siguiente, el 23 de noviembre, los medios locales informaron el lamentable suicidio de la joven. En palabras de las autoridades, el conductor del tren vio a la niña e intentó desesperadamente detener la locomotora. Según el conductor, la joven vio que el tren se aproximaba y corrió en dirección a la vía. La decisión de acabar con su vida no fue espontánea.
ESTÁS LEYENDO
TODOS LOS CASOS REALES
HorrorAquí van a estar todos los casos reales en un solo libro. Por favor no piensen que me estoy aprovechando de estos casos cuando no es así. GRACIAS