Acto 3: una prima malvada

6 0 0
                                    

Bueno aunque ya me gusta mucho las primeras Glitter Force durante meses, pero mi tía reveló que estaba embarazada y no se como será mi primo, aún que el siguiente año Nosotras Somos Glitter Force tuvo una secuela y salió Shiny Luminosa que sea la nueva miembro como paso con Las Sailors, luego un 11 de Mayo nació mi prima malvada Yoro pero todos la llamada como Rixitea, ella tiene mismo cabello de su tía, tiene los ojos gris que creo que salió de su padre Osea mi tío que nunca vi, tiene la piel muy clara, y que extraña ella tiene un anillo y alas de ángel y una cola de demonio.

Xenon Panini: ummmmmm........Tía.......

Tía Lindsay Addison: si

Xenon Panini: por que tiene ella es diferente

Tía Lindsay Addison: no se pero, mi ex novio que yo pensé que humano pues quizás, nos unimos sus corazones hasta que el, término conmigo, cuando tenía un mes de mi embarazo.

Xenon Panini: ya veo

Yoro Addison: *cara de enojada* *bah*

Xenon Panini: *Cara de Shock* *se enoja* que grosera, como te atreves a ver tu prima así.

Yoro Addison: *Saco la lengua fuera*

Xenon Panini: Oye!!! *Saco la lengua fuera*

Mrs. Clarabelle Panini: jajaja ves Hermanita, ellas están peleando como nosotras en el pasado.

Tia Lindsay Addison: ah, claro, que buenos recuerdos.

Xenon Panini: te odio Yoro

Yoro Addison: *me enojo* *algo una trampa con la caída* *lloro*

Tia Lindsay Addison: uh...?

Mrs. Clarabelle Panini: Xeni!!!

Xenon Panini: mamá!!, yo no fui te lo juro.

Mrs. Clarabelle Panini: pues está Castigada por una semana cuando llegue a casa.

Xenon Panini: *me asusté*, no no no, no quiero perder un nuevo episodio de We are Glitter Force Max Heart porque se va entrenar en el domingo de la próxima semana.

Mrs. Clarabelle Panini: ay... bien hasta el sábado de la próxima semana

Xenon Panini: SI!!!

La primera y última vez Cuando mi mamá me castiga ella me acepta hasta los sábados de Terminar mis castigos.

Bueno no puedo creer que Yoro era una niña mala durante años.

Cuando puede comprar mi colección de Glitter Force, tuve que jugar con Yoro a las Glitter Forces y ser una fan que yo pero me rechazó...es la primera vez que Mi prima tiene ese disgusto y odio a las Glitter Forces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a Life Xe (Crossover X Talking Tom and Friends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora