Cuando me levanté mire que Natanael aún seguía dormido, fuí a la habitación de Mateo para ver si aún seguía dormido y en efecto, el dormía todavía.
Baje y empecé a hacer el desayuno para todos, al descuidarme mire que Natanael ya estaba sentado en esperando su desayuno.
— Buenos días - Sonreí extendiéndole su plato -
— Buenos días chula - Respondió con la voz ronca - Y el morrillo?
— Aún duerme, preocúpate por desayunar tu, que luego te tocan las medicinas - Dije girandome para seguir con el desayuno -
Al terminar mire que Mateo ya estaba sentado junto a Natanael mientras que Natanael le compartía de su desayuno. Una imagen muy linda.
— Que bonitos - Dije riendo dándole el desayuno a Mateo -
— Yo siempre - Contesto Natanael -
Yo reí y me senté a desayunar con ellos, hablamos sobre algunas cosas y Mateo, bueno, Mateo le preguntaba muchas cosas a Natanael sobre su carrera, Natanael ablandó su corazón y convivió con Mateo toda la tarde.
Estaba limpiando la casa mientras ellos hablaban o jugaban en la habitación de Mateo, terminé de limpiar y fuí a la habitación con ellos.
— Quieren salir? - Pregunte abriendo la puerta -
Los dos me miraron como si fuese un sí por respuesta.
Ellos asintieron rápidamente y yo sonreí para hablar nuevamente.
— Natanael, quieres que te traiga tu maleta? - Dije casi muy bajo ya que Mateo estaba buscando su ropa -
— Si por favor - Dijo tratando de levantarse -
Caminé hasta donde el estaba y con cuidado lo ayude.
— Listo, ven vamos a la habitación de visitas - Dije ayudándolo -
Natanael me siguió y yo baje para darle su maleta, cuando regrese estaba sentado en la cama.
Tenía una mirada triste y algo perdida.
— Nata? - Le llame - Te encuentras bien?
— Ya no quiero tener esto - Dijo haciendo un leve puchero -
— Te recuperarás pronto - Dije sentandome aun lado de el - Lo prometo
El asintió no tan seguro y yo le ayude a elegir su vestuario.
Salí de la habitación para darme una ducha y cambiarme.
Me vestí y me maquille.
Fuí a ver si Mateo ya estaba listo y si, efectivamente Mateo ya estaba listo y ahí estaba Natanael haciéndolo reír.
— Para ser una doctora tienes un gusto de ropa muy chulo - Dijo Natanael alagandome -
.
.
.
.
.
.Estábamos en un restaurante comiendo ya que más al rato iríamos al centro comercial, Mateo estaba disfrutando su comida y Natanael le quitaba uno que otro pedazo de carne o verdura.
Tome una foto para aguardarla, terminé de comer y estaba mirando como los chicos platicaban.
— Mira morrillo, en la vida, tendrás muchas morras - Dijo Natanael a lo cual yo le pegue en el hombro - Au! Pero ninguna morra se va a comparar al amor de tu vida
Lo mire extrañada al igual que Mateo.
— Así que cuando estés grande y tengas al amor de tu vida, no la cagues - Dijo, muy de dar consejos Nata -
Yo reí ante lo que dijo y Mateo me miró confundido, yo negué levemente y fuí a pagar la cuenta.
Cuando salimos de ahí, fuimos a el centro comercial, Mateo miraba muchos juguetes y todos los quería.
Y Natanael desobedece todo lo que le digo así que le compro todos los juguetes.
Los dejé que siguieran gastando el dinero en cosas innecesarias y me fuí a ver la ropa de mujeres.
.
.
.
.
.Mateo y Natanael se trajeron casi media tienda así que tuvieron que llamarle a los trabajadores de Natanael para llevarse todo.
— Les dije que no se trajeran tantas cosas - Dije tratando de sonar molesta - Ahora estos hombres tienen que hacerse cargo!
— Ya chula, no te enojes - Dijo Natanael sonriendo -
Yo asentí y me fuí a la cocina a preparar cena para los chicos, cuando Mateo termino se fue a dormir, quedándonos yo y Natanael solos.
Yo estaba en silencio y el me miraba como recogía todo lo de la mesa, solté un suspiro y le mire.
— Ya podrás irte a tu casa, mañana si quieres - Dije acomodando los platos -
— Ya? - Contesto, yo asentí - Pero aquí estoy bien
— Y yo tengo que trabajar - Dije mirándolo mientras me secaba las manos - Nata, sabes que nuestra relación es buena y se que Mateo se lleva bien contigo, pero necesito regresar a trabajar
Natanael ha sido muy lindo con nosotros, siempre nos propone salir todos juntos, incluso ha dejado de decir groserías, bueno, cuando Mateo está presente.
Pero no sé que sea este sentimiento hacia el, yo..... Aún no lo sé.
Quisiera que este sentimiento acabará pronto, no quiero volver a salir lastimada.
...........
Holaaaaaa, nueva actualización, es demasiado difícil JAJAJAJA, bueno, espero que les haya gustado.
Voten por la historia JAJAJAJJA
Y síganme, dejen sus comentarios y los estaré respondiendo a como pueda JAJAJAJAA.Los amo y muchas gracias por el apoyo a la historia de Gabito, de verdad gracias.
ESTÁS LEYENDO
Eres - Natanael Cano
FanfictionEmma una doctora despreocupada con una vida increíble hasta que llega a su vida un tipo de no querer cuidarse y con una pierna rota. Pero al parecer eso no es todo, habrá enemistad o algo más?.