parte uno

194 11 2
                                    

Marinette corría por el departamento de ella en busca de su celular. Lo encontro arriba de la alacena.

:- Hola Claude, debes extrañarme mucho para llamar dos veces en una semana

:- Mari -.su voz era suave e hiperventilaba - murió, Félix a muerto.

Mis lágrimas empezaron a salir, sin control. Mí cuerpo empezó a doler y las palabras no salían.

:- ha tenido un choque en su moto, fue instantáneo, un golpe directo a su cabeza. Lo velarán toda esta noche, mañana en la mañana se lo enterrada en el cementerio de París. Se ha dado el comunicado oficial.

:- gracias por avisarme Claude- fue un susurro.

:- Mari, Amelie hablo conmigo, dijo que te permite estar presente, si prometes no hacer escándalo.

:- gracias, iré lo más próximo posible.

Tomé el celular y compré el vuelo más directo en una hora salía, y en dos estaría en París.
Me bañe y me cambié, tomé mí bolso y prepare lo básico, tenía mí casa y ropa en París. No era necesario preparar bolsos o ver dónde estaría los proximos días.

Al llegar al aeropuerto, llame a Charlotte.

:- Félix ha muerto, puedes avisarle a Nasly, que me ausentare unos días de la academia. Dile que es un familiar directo.Prometo volver en tres días, solo son tres día.

:- no te preocupes Mari, yo le comunico a todos acá.

:- gracias Char, dejé todo un desastre el baño.

:- no te preocupes, llegaré a casa y limpiarle todo. Tu cuidate

Sin más ella corto

El asiento a mí lado estaba vacío recordé la primera vez que viaje con el.

:- te encantará Londres, mí madre te amará, además el clima es tan diferente, si bien es fríos disfrutarás los día de lluvia.

:- cualquier lugar, a tu lado es increíble Félix. No sabes lo que te amo.
Y con una sonrisa, me beso

La lágrimas salían y todo vino a mí mente, las cosas buenas o malas todo.
Amelie me odio del primer momento, pensó que era una caza fortuna por ser amiga de Adrien y depues enamorarme de Félix, según ella cualquiera que salga de una panadería, quería una escala social.

Luchamos contra ella por nuestro amor, sin embargo fue en vano, cuando ella empezó a utilizar el amok de Félix sobre el. Había dejado de ser ladybug, la guardiana, el maestro fue está en así junto a Marianna custodiando los prodigios. No podía hacer nada, la vida de Félix estaba en juego

Félix era consiente de la manipulación de su madre, y si bien estaba encontra no podía oponerse a mucho. Recuerdo la última vez que nos vimos, hace seis meses.

:-me sorprendió mucho verte de vuelta.

:-paris no están grande, es normal que nos encontremos Fel.

:- necesito decirte algo Cariño.

:- Fel, no lo hagas más doloroso.

Fuimos al museo Louvre, allí nos conocimos, era la primera vez que nos préstamos atención, fue cuando nos enamoramos.

:- ¿Recuerdas a Nasly? -asintio, tomando mí mano- abrirá una academia de danzas en Londres me ha propuesto ser una de las maestras de Danza Clásica.

:-¿Aceptaras?

:- es una buena oportunidad, aún lo estoy pensando. Me da un departamento compartido, para el primer mes.

Desgarro al CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora