parte dos

96 4 0
                                    

Era 22 de diciembre y Marinette estaba nerviosa, no sabía cómo sus familiares y amigos se tomarían la noticia.

Ella fue la encargada de organizar todo, para sus padres fue un sorpresa enterarse que se había mudado a New York una semana depues la muerte de Félix, ellos habían aceptado sin duda el viaje.
Alya y Nino fueron difíciles de conversar, pero cuando el médico aprobó el viaje de Alya, asegurando que el bebé no tendría ninguna dificultad, aceptaron de inmediato
Claude no puso ni peros ni dudas y dijo que llegaría junto a Allegra. Al el venir, traería en su avión a mis padres y a Alya con Nino

Adrien y Kagami negaron pasar Navidad, porque lo pasarían en familia, pero aseguraron venir para año nuevo ya que su tía y su madre lo pasarían en Grecia.

Los abrace, apenas los vi en el aeropuerto. Estaba tan contenta de verlos.

Claude, ya había alquilado un auto por ende me seguía hasta mí casa, que no estaba tan lejos.

:- de verdad, les encantara New York. Es hermoso tanto de día como de noche, yo aún no puedo creer que viva aquí.

Al llegar estacionamos y bajamos las valijas. Entonces el momento llego.

:- Antes de que se acomoden, en las habitaciones, tengo que contarles algo. Tomen asientos- suspire- quiero decirles que no vivo sola.

:-¿Tienes novio y recién me lo cuentas? - dijo Alya, Claude solo sonreía

:-me alegro hija, que hayas podido superar a Félix y tengas un nuevo amor.

:- la verdad suegrita,no me esperaba eso de usted

:- Félix, se supone que tenía que prepararlos

:- ella quiere otro yerno - se quejo a mí lado

:- ¿mamá?, Félix te voy a golpear por esto

La verdad no fue lo mejor, Nino y Alya estaban pálidos, mí padre no se movía y mí madre y Allegra se habían desmayados.

Luego de lo que pasó, Félix se sentó junto a mí  y tomo la palabra.

:- se que es sorprendente, porque se supone que estoy enterrado en un cementerio en París. Por eso voy a explicarle todo.

:- ya todos conocen que yo fui ladybug, que derrotamos a Gabriel y que los prodigios ya están asegurados en Asia - dije yo - bueno Félix es una especie de sentimoustros.

:- es algo más amplio y mas complejo. Adrien es un sentimoustro y amok pudo ser purificado y el paso a ser un humano normal sin que lo controlen más - relato Félix - mí amok estaba en mí padre, pero no sé el porque o el como mí control está acá

Levanto su mano y mostró su anillo.

:-¿Quién tenga el anillo te manda?

:- así es señora Cheng - dijo el- como todos saben mí madre no quería a Marinette, es por eso que uso el anillo para alejarme de ella. Aún siendo consciente de esto había cosas que no podía desobedecer.

:-¿Por eso la abandonaste en tantas citas? ¿O la dejaste con los bolsos armados en uno de sus viajes? ¿O no le contestabas y ella lloraba todas la noches?

:- papá por favor- dije - ya sabemos las cosas que pasaron, el no tenía el control, era eso o su vida. El nunca recupero la libertad como Adrien, su madre siempre quiso tenerlo en su poder.

:- se todo lo que pasó Marinette por mí culpa señor Dupain, créame que no hay nadie más arrepentido que yo.

:- hasta que encontramos un forma- dijo Claude

:- me tomo un año, encontrar un joyero que haga una copia exacta. Al ser un amok cuando la luz le da genera una especie de brillo azul que con un anillo normal no se puede -  dijo Félix.

:- imagínense que el joyero era de Rusia - dijo el castaño- llevo bastante ubicarlo, mandarlo a hacer y reemplazarlo por el Real .

:- Claude fue el único que me ayudó con todo esto. Para cuando conseguí está copia del anillo, mí madre ya me había comprometido con Estefanía. Luego de lo puede cambiar, pero mí madre aún seguía en contra. No me quedo otra opción que tomar esta medida.

:- tu madre está sufriendo mucho, Félix - dijo Alya.

:- es horrible lo se, pero no puedo permitir que ella mandé sobre mí vida. Me he anotado en la universidad, a comienzos del año que viene comenzaré a estudiar medicina.

Todos quedaron asombrados, era algo que el siempre quiso, pero su madre lo obligó a estudiar otra cosa para que siga con la empresa.

:- mí plan original era irme y nunca más volver a aparecer pero no puedo obligar a Marinette a desaparecer del mundo. Ustedes son mí Familia, la única que me quiso por lo que soy y no por lo que quieren que sea. Por eso los invitamos acá y les contamos todo. Pueden ir y contarle todo a mí madre o a la presa. Aceptaré las consecuencias tanto sociales como legales.

:- de nuestra parte no saldrá nada - dijo Tom mientras Sabine asentía.

:- supongo que a partir de ahora - dijo alya- nuestras vacaciones serán en Estados Unidos.

Luego de eso las charlas fueron más de explicaciones de cómo vivíamos.
Félix había hecho algunos cambios en sus documentos y demás, Félix falthom había muerto en un accidente, sin embargo Félix Graham de Vanity seguía vivo. Esto le permitía ejercer su profesión, estudiar y tener propiedades en EEUU sin ningún problema legal. El problema aparecería si esto sucedería en Europa o específicamente Londres.

Consiguió trabajo como economista en un banco y le permitía con los horarios estudiar tranquilamente, yo sin embargo había abierto una pequeña academia de danza clásica y ya tenía 23 alumnas entre cinco y quince años.

Nos iba bien, estando juntos todo iba a ser maravilloso.

Fue una Navidad maravillosa, entre risas y compañía familiar. El día 29 de diciembre, llegaron Adrien y Kagami y nuevamente paso la explicación. Con la diferencia que entre ellos hubo una discusión que casi llego a los golpes.

Todo se calmo, cuando Félix le comento que el nunca sería completamente humano como el, que el siempre sería mitad humano y mitad sentimoustros, que el había sido creado de otra forma.

:- y la tía Amelie. Ella ha Estado devastada estos meses.

:- tal vez algún día le cuente todo, tal vez me odie o capaz que ya lo hace. A diferencia tuya Adrien yo fui creado para ser un heredero no para ser un hijo, ahí está la diferencia. Si mí padre no me tenía, la herencia de mí abuelo  jamás pasaba a manos de colt.

Todos comprendieron la gran locura de Félix y lejos de odiarnos o darnos la espalda. Nos apoyaron y brindaron ocultar este secreto.

Nuestra familia estaba encantada, que depues de tantas cosas, al fin podamos ser felices.

Prometiendo volver para nuestro casamiento.

Desgarro al CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora