Muy buenas gente , espero que se encuentren bien.
Se preguntaran "y este cabron porque no a actualizado su otra historia" , y yo les responderé ".... se me olvidó" , y si damas y caballeros se me olvidó que tengo un historia en curso XD .
Pero dejando de lado las escusas de lado , hoy en la tarde se me vino a la mente una historia algo particular, que a mí parecer está buena y yo con mi esquizofrenia dijimos "y si la escribo y la subo a Wattpad para qué se me olvide actualizarla" , si ya se ....que no eh cumplido con actualizar la otra historia,pero hay que aprovechar la inspiración y aparte le pregunté a mis hu3vos y dijieron simon XD .
Pero enserio ya dejando las tonterías hoy les eh venido a traer otra historia que posiblemente a muchos les guste y a otros no, pero a mí me da igual eso ya que solo hago esto como una manera de poder distraerme del mundo y de las personas, así que empezemos con esta mrd .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdidos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Puntos principales de la historia1: Como dije al principio es posible que está historia no se actualize tan seguido*cómo si lo hiciera XD*, así que sean pacientes.
2: No se si basarme el en mundo de Boku no hero ( o en otro anime) o en la "vida real" , y porque entre comillas pues es simple puede que invente algunas cosas o hechos que no existen.
3: Esto en principio no será una historia harem*cómo me gustan ... pero bueno*si no que iré desarrollando primero los hechos que vayan pasando a lo largo de la historia*será algo difícil, pero se puede* y dependiendo de lo que digan ustedes veré si la hago harem o no.
4: Está historia... bueno en lo que la inicio, se está planteando que toda la historia será llevada a cabo en una isla aislada del mundo entero a tal punto de que esa isla no a Sido descubierta.
6: Como siempre habrá un protagonista y su posible pareja o parejas .
7: En caso de que esto sea una historia harem dejen aquí sus propuestas -------->
Y eso sería todo de mi parte hasta el momento*o eso creo* nos vemos y tengan un buen día o noche ...... .____. no sé de dónde lo estén leyendo.
Y recuerden..............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La vida es tán pequeña comparado a lo grande que es el universo así que ..... no seas envidioso y pásame el número de tu prima XD .
Atte: cristo07881
ESTÁS LEYENDO
Perdidos
MaceraQue harías si de la nada tu y un grupo de chicas que no conoces se pierden misteriosamente?. Pues eso me pasó a mi me llamo ******** y estoy atrapado en lo que parece una isla con un grupo de chicas que no conozco..... Que tan difícil será poder sob...