Para mi era un día normal y cualquiera, sin pensar que ese día mi vida cambiaria por completo.
Como de costumbre alistandome para ir a la escuela, agarre mi teléfono y de pronto una notificación de Instagram me llegó.
Era tu perfil, me aparecía en sugerencias pero no le tome tanta importancia, de camino a la escuela tome mi teléfono y entre a WhatssApp y me metí al grupo con mis amigas, hablando sobre chismes o cualquiera otra cosa, sin embargo vi tu nombre escrito en uno de esos mensajes que decía "Oigan que creen ya ubique a Lorena y la segui en insta" se me hizo raro, pues no sabía quien eras, pregunte por ti pero ya no obtuve respuesta. Segui en el transcurso hacia la escuela, observando el camino como siempre pero esta vez preguntándome quien eras.
Al llegar, saludé a mis amigas y a mis demás compañero , continúe con mis clases normales hasta la hora del receso, crei que seria un receso como cualquier otro, pero no, no fue hací.
Platicando con ellas, le pregunté a mi amiga Sofia quien eras, a lo que ella me respondió "Ah es una compañera de mi novio, el me dijo que esta chaparrita, me daba curiosidad quien era, y pues ya la encontré en ig y ya se quien es aquí en la escuela.
A mi también me dio curiosidad saber quien eras, le pregunte "Dime quien es, aquí en el escuela" ella te señalo .
Cuando te volteo a ver, ibas caminando por el pasillo hacia tu salón, al verte me quede completamente paralizada , mi corazón palpitaba muy rápido no sabía el porqué, mis manos comenzaron a temblarme, mi aliento se fue en ese momento.
Bastó en ese momento con una sola mirada tuya que me lanzaste y no pude moverme, mi corazón palpitaba de una forma inexplicable sentía como si se me fuera a salir, jamás me había sentido haci con nadie más, absolutamente nadie más.
No sabía porque cuando me miraste me quede helada, no sabía pero que mi corazón palpitaba tan rápido, no sabía por que mis manos me temblaban, pues no sabía el porque le pasaba eso y mucho menos contigo.
Sono la campana y me salí de ese trance que tuve, mis amigas me preguntaron si estaba bien, ya que no sabían que me había pasado, les dije que estaba bien, pues yo tampoco sabía lo que me estaba pasando.
Era algo nuevo para mi, de camino a mi salón me sentí extraña conmigo misma, no le tome mucha importancia a eso.Continúe con mis clases normales pero estaba un poco desconcentrada.
Después de mis clases en la hora de la salida te volví a ver, lo volví a sentir, todo volvió eso regreso y sólo al verte.
En es momento no existía nadie mas para mi sólo eras tu, y por alguna extraña razón me gustaba.
El sentimiento que nació en mi ese dia, me agradaba, me sentía rara conmigo misma pero me gustaba.Al llegar a casa me metí a Instagram a ver tu perfil, no subías mucho tu perfil se ve bien y te comenzé a seguir. Ese dia mientras hacia tarea no podía sacarte de mi mente, intentaba concentrarme en mi tarea pero por las que trataba no podía hacerlo, no lo lograba, ni por tan poco que fuera pero cuando te pensaba me agradaba era tan nuevo para mi que no sabía como se llamaba ese sentimiento.
Por la noche después de bañarme, cené como de costumbre y fue tan sólo un par de horas que no pasaste por mi cabeza en ese momento. Al momento de irme a acostar volviste a mi cabeza, otra vez, pero no me molestaba, cuando me dormi, sentí como si no lo hubiera hecho, me regresaba al momento en cuanto te vi, caminando hacia tu salón, esos sueños eras especiales para mi y no sabía el porque, hasta que lo fui comprendiendo con el paso del tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te di...
Teen Fictiona veces no todas las historias terminan con final feliz. Dicen que el primer amor nunca se olvida y el último tampoco... Tu siempre seras mi primer y último amor