¿Por qué?

5 0 1
                                    

Al dia siguiente, me levante para ir a la escuela pero segui pensándote y el como nuestras miradas se cruzaron por un par de segundos, mientras me alistaba recibí una llamada era de mi novia. Aunque al decir esa palabra "novia" me resultaba extraño, por que al decirla pensaba en ti y no sabía el porque.

Le contesté, normal y hablamos mientras yo me alistaba, pero ella no era la cortante si no que era yo, no sabía el porque yo me comportaba de esa manera.

Mientras hablábamos ella lo notó y me preguntó el ¿Por qué? De mi actitud, ni yo sabia, le dije "Es que no me siento muy bien" pero en realidad no tenía una respuesta clara.

Después de alistarme le dije que ya me tenía que ir a la escuela y que le tenía que colgar, ella también se iba a su escuela. Hací que colgamos, en el transcurso de mi casa hacia la escuela, iba pensando porque me comporte hací con ella.

Al llegar a mi escuela la vi, estaba peinada con una pinza, un peinada rápido y casual que a ella se le veía bastante bien, el uniforme le quedaba tan bien, llevaba el de física, su cintura era muy marcada, un poco mas chaparrita que yo pero no me importaba.

Eso no me importaba en lo absoluto, ella era muy linda, era muy bonita, no supe como describirla. Mi corazón al verla palpitaba tan rápido, algo que hacia solo cuando estaba con mi novia, pero alguna extraña razón se sentía diferente.

Sonó la campana y empezaron mis clases normales, pero tampoco podía concentrarme ella no salía de mi cabeza, por mas que seguía tratando no lograba conseguirlo solo cuando los profesores hacían preguntas era cuando salía del trance y trataba de concentrarme para estar preparada por sí me hacían preguntas.

En la hora del receso, trate de estar en el salón, me sentía muy confundida sobre lo que yo sentía, pero con las amigas que tenía era imposible que yo estuviera en el salón, mientras estaba adentro llegó Sofía, "Ashley acompáñame al salón de mi novio porfa" al escuchar eso me quede paralizada, pues sabia que Lorena estaba en ese salón "¿No puedes ir con alguien mas? No tengo ánimos de salir del salón" le contesté, pero seguía insistiendo a lo que al final termine accediendo.

Mientras caminaba hacia su salón me empezaba a poner mas nerviosa de lo normal, al llegar trate de quedarme afuera del salón pero Sofía hizo que yo entrará.
Al hacerlo la vi, estaba sentada haciendo tarra, hasta haciendo tarea se veía tan bien, su piel se veía delicada, sus manos parecían ser suaves.

Sofía al terminar de hablar con su novio me dijo que ya nos podíamos ir, yo estaba un poco aburrida pero me entretuve viendola, pero también viendo mi celular. Porque sabia que si yo me la quedaba viendo fijo ella iba a sentir mi mirada y me iba a voltear a ver, era lo que menos quería en ese momento.

Al salir solté un suspiro, Sofía se me quedó viendo raro pero no le tomó importancia, en cambio yo en ese suspiro que solté se fueron mis nervios, pude ver que me podía controlar siempre y cuando ella no me volteara a ver. Acabo el receso, retome mis clases normales, aparte del segundo módulo después del receso, necesitaba ir al baño.

Pedí permiso para poder ir a lo que el profesor dijo que si, cuando llegué al baño me metí al primero que estaba vacio, al salir escuché una voz detrás de mi que iba hacia el lavamanos, era una voz muy bonita, delicada y dulce.

Al voltear a ver quien era, la vi, era ella Lorena. Mi corazón empezó a latir muy fuerte que sentía que estaba apuntó de salirse, y paso lo que yo no queria, me volteó a ver a los ojos.
En ese momento sentí que nada mas éramos ella y yo, mis manos empezaban a temblarme, mi voz no salía por mas que quisiera.

Dejo de mirarme pero antes de hacerlo sonrió y salió del baño, no podía creerlo, casi no podía ni hablar, un suspiro fue lo que salió de mi. Trate de apurarme lo mas rápido posible para llegar al salón pero mientras caminaba no podía evitar sonreír, se sentía bien, algo que no con cualquiera me pasaba.

Llegué al salón y fui a sentar en mi lugar, pasaron las clases y llegó la hora de la salida, me despedí de mis amigas lo mas rápido posible, y salí de la escuela. Mientras iba a mi casa me sentía feliz, casi saltaba de alegria, pero me controle.

Cuando llegué a mi casa, lo único que hice fue ir hacia mi cuarto, no sabia el "¿Por qué?" me sentía tan feliz. Estaba recostada en mi cama, cuando me llegó una notificación de WhatsApp era Samantha mi novia.

Amor 💗

Sam :Hola linda
¿Que haces?

Hola bonita,
nada recostada
en mi cama ¿y tu?

Sam: Acostada, oye que te parece si hoy salimos al parque
ya te extraño hace 1 mes
que no nos vemos por la escuela
¿Que dices?

Esta bien ya
te quiero ver.
(Visto)


Al acabar de conversar con Sam me sentía bien ya que la iba a ver o al menos eso creía yo.

Las cartas que nunca te di...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora