00. howgarts letter

179 24 7
                                    

CHAPTER 00.
from ... brutal
❛la carta de howgarts❜

LA FAMILIA TAYLOR podía decir con seguridad que se trataba de una familia normal, el señor Taylor era quien más se jactaba de ello con orgullo, un abogado que trabajaba para un buffet en el centro de Londres de complexión un poco robusta y que seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA FAMILIA TAYLOR podía decir con seguridad que se trataba de una familia normal, el señor Taylor era quien más se jactaba de ello con orgullo, un abogado que trabajaba para un buffet en el centro de Londres de complexión un poco robusta y que seguramente media más de un metro con ochenta, también estaba su esposa,  la señora Taylor era una mujer que también estudió leyes en Corea hacia bastantes años atrás y en un viaje de ella a Londres se enamoraron y posteriormente se casaron, convirtiendo así a la señora Taylor en un ama de casa.

También estaba Allison Taylor, una pequeña de once años nacida a inicios de marzo de 1980, sin duda idéntica a su madre con un cabello largo y castaño, bastante liso y que comúnmente estaba acomodado en dos pequeños changos

Tenía una piel blanca y sus ojos estaban mucho más rasgados que los del resto de compañeros de su clase, lo cual a veces le ocasionaba burlas de los alumnos de cursos mayores o como por ejemplo de Dudley Dursley, su vecino de unas cuantas casas más abajo quien le jalo los ojos en la primera y última vez que habían jugado juntos en el parque de Privet Drive.

La casa número doce de Privet Drive era en dónde vivían los Taylor, madre, padre, hija y el abuelo por parte de su papá quien durante los últimos años se había vuelto más viejo y gruñón, al patriarca de la familia le gustaba mucho el lugar pues era un lugar tranquilo y de gente decente y normal.

Aunque la definición de decente y normal se vendría abajo para la familia Taylor una mañana de julio del 1991.

Allison Taylor bajaba las escaleras de su casa aún en pijama pues eran las vacaciones de verano, al entrar a la cocina vio a su mamá haciendo el desayuno, a su padre tomando su taza de café mientras miraba el periódico y al abuelo encendiendo el televisor

── Buenos días cariño ── Saludó la mujer ── Prepare chocolate para ti, ¿Puedes ir por el correo?

── Buenos días Ally ── Saludo su padre aún sin despegar la vista del periodo ── Mira esto cielo, los republicanos de nuevos quieren hacer reformas estúpidas...

Allison salió de la cocina sin prestarle atención a las cosas de adultos que hablaban sus padre, dirigiéndose a la puerta y tomando el correo que habían enviado aquel día.

Catálogos de diferentes tipos de cosas, anuncios, correo sobre el trabajo de papá, pero una carta llamo su atención...

Tenía su nombre en ella pero no se trataba de la biblioteca donde era socia de la sección infantil, miro la carta fijamente con el corazón latiendo con fuerza.

𝗕𝗥𝗨𝗧𝗔𝗟 ━━ h. potter, d. malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora