Ha pasado poco tiempo pero se que lo superare miro al techo de mi habitación mientras pienso en el en la última vez que nos vimos cuando se volvió a marchar e inició su viaje de redención
Flascback
-Dejame acompañarte!!
-Este es un viaje para expiar mis pecados y tu no tienes nada que ver con ellos.
Realmente eso rompió mi corazón pero tenía razón yo no tenía nada que ver pero siempre me aferre a que yo podía salvarlo ayudarlo lo amaba pero era evidente que el no o no de la misma forma que yo se disculpó conmigo de todo el daño que me causó y sus desprecios. A decir verdad jamás lo odie sólo siento coraje conmigo misma por haber dejado que mi loca obsesión me cegara no no lo odio apesar de todo ja realmente sigo siendo una tonta pero creo que cuando amas realmente a alguien apesar del daño que te cause no eres capaz de odiarlo sólo deseas que encuentre la felicidad aunque no sea contigo.....es difícil y doloroso pero se que con el tiempo lograré aceptarlo, sólo desearía no haber gastado tantos años en ese sentimiento que jamás me fue correspondido.
Sakura apago la lámpara que se encontraba en la mesita de noche y se acomodo para dormir mañana sería un largo día
A la mañana siguiente se levanto se alistó y desayuno eran las 7:00 am tenía que hacer mucho papeleo en el hospital y atender unas cuantas personas ser medico realmente era cansado y más que la aldea poco a poco se volvía a levantar después de la cuarta guerra que afectó a todos los países miro su reloj y salió de su casa dio una mirada y en efecto habían varias casitas en construcción realmente ver ese paisaje la motivada ayudar más en su querida aldea tal vez se ofrezca de voluntaria como sus demás compañeros a ayudar a construir la aldea. siguió su camino hasta el hospital todos la saludaban con respeto, entro a su pequeña oficina y puso en marcha su trabajo no pasó mucho tiempo cuando su puerta se abrió de golpe sacando a volar todos los documentos por la fuerza del aire que causó la puerta-BUENOS DÍAS FRENTONA!!
entro una ino emocionada y escandalosa típico comportamiento de la rubia-INO TONTA!! PORQUE ABRES LA PUERTA TAN DERREPENTE NO PODÍAS TOCAR!!!
respondío sakura enfurecida con varios papeles volando aún por la habitación y unos cuantos sobre ella
-Disculpeme doctora haruno!!
(exclamó haciendo pose de sufrimiento)-Ayudame a levantar estos documentos son muy importantes
dijo mientras levantaba los papeles por la habitación la rubia se le unió
-Bueno mi venía a invitarte hoy a comer en la noche casi todos los chicos irán
-Esta noche? no puedo ido tengo que acabar con estos documentos
-Oh vamos sakura no seas aguafiestas te la pasas todo el tiempo trabajando no te das un tiempo para ti y ya no sales con tus amigos!!
-Son tiempos muy difíciles es mi deber hacer mi trabajo
-Vez!! ya hasta hablas como mi mamá
aún así te debes por lo menos un poco de tiempo para ti....se que desde que sasuke se fue te as esforzado mucho en tu trabajo pero me preocupas sakura(hubo unos momentos de silencio sakura escuchaba atenta pero aun mirando el suelo)
-Eres joven sakura aprovecha tu juventud y tu tiempo recuerda que no hay mejor doctor que el tiempo
exclamó la rubia feliz mientras ponía la mano en el hombro de su amiga pues ella mejor que nadie sabía la depresión por la que sakura pasaba y lo mucho que trabajaba con tal de mantener su mente ocupada para no pensar en sasuke pues sabía que la pelirrosa ya había aceptado con triztesa sasuke jamás la amaría como ella le amo o amaba