57

66 14 0
                                    

"¡Atrás, esa mujer realmente ha vuelto!"

Este rugido fue tan ensordecedor que todos los aldeanos quedaron atónitos.

La tragedia en la puerta del templo continúa desarrollándose.

La piel humana pelada colgaba arrugada en un estante cercano, y la sangre mezclada con mercurio goteaba desde arriba de manera pegajosa.

La carne humana ensangrentada se lavó y se arrojó en el caldo blanquecino, y se espolvorearon verduras silvestres y especias. Después de un rato, el aroma fragante se elevó de los fideos y flotó bajo el oscuro cielo nocturno.

Los ojos de los aldeanos extremadamente hambrientos brillaban de color verde y sus bocas apenas babeaban.

No sé cuándo, la luz de la luna finalmente emergió de las capas de nubes oscuras.

La luz fría sin rastro de calidez se extendió hacia abajo, y todas las sombras reflejadas en el suelo se convirtieron en feroces y siniestros espíritus malignos con dientes y garras.

Lo que no sabían era que después de comer carne inmortal, no solo no lograron convertirse en inmortales, sino que tampoco se sintieron llenos, sino que contrajeron el mal hábito de comer carne humana.

A lo largo de los años, esta trágica escena se ha repetido como una pesadilla en la mente de todos aquellos que cometieron crímenes atroces. Los aldeanos se quedaron sin dormir e inquietos día y noche, por miedo a convertirse en fantasmas y buscar sus vidas.

"Huh-huh-"

Justo cuando pasó un viento frío, la piel humana mixta roja y blanca en el estante tembló, gimiendo, como un fantasma llorando o un lobo aullando.

A lo lejos, parecía formarse una enorme sombra en el horizonte y relámpagos parpadeaban en las nubes.

Algo viene.

Los aldeanos que acababan de reunirse en el templo estaban tan asustados que huyeron como si les quemaran las nalgas, e incluso sus herramientas agrícolas quedaron esparcidas por el suelo.

El bombardeo fue estúpido.

(Espera un minuto, ¿qué está pasando? ¿No es esta persona su comida? ¿Por qué está inexplicablemente asustado ahora? ]

[También quiero preguntar esto, oye, estaba teniendo una pelea acalorada con los aprendices hace un momento, y de repente vi una ilusión y todos huyeron. Estaba confundido] [Ah, ¿has olvidado que aunque sus corazones están feos y depravados, todavía son malvados

. Deben tener miedo de que su suegra regrese a buscarlos. De lo contrario, ¿cómo podrían establecer un lugar espiritual para su suegra de manera encubierta? ¿Morir ante el hambre, cometer malas acciones y temer que los fantasmas les quiten la vida? Es realmente repugnante.] [Maldita sea, eso es demasiado repugnante. Sí, estoy vomitando

]

Además de los bombardeos que discuten el trasfondo de los desiertos. mazmorra del pueblo, también hay muchos bombardeos que encontraron algo mal.

(¿Por qué se han ido todos estos aldeanos? Maldita sea, ¿esa anciana realmente se está convirtiendo en un fantasma? 】

【Puede asustar a todos estos aldeanos... Por desgracia, esa anciana murió tan miserablemente que probablemente se convirtió en un fantasma.

】 , e incluso distribuyó su propia comida a estos aldeanos. No solo los menospreciaron, sino que también También hacía cosas como esta, asfixiante] [¿Aún recuerdas que cuando los aprendices estaban explorando la mazmorra antes, todos los demás estaban calumniando a esta anciana

? No esperaba que la verdad fuera que se comieran a la anciana. Su capacidad para confundir el bien y el mal era asombrosa. Originalmente pensé que la mujer murió miserablemente, pero ahora parece que realmente se lo merecía.] [Si yo fuera "Esta suegra, nunca la dejaría ir

. Después de pasar a estas personas, md, devolviendo la bondad con odio, por primera vez espero que este fantasma mate a todos estos aldeanos y haga la tarea principal de Jill]

Los aprendices en el templo También parecía cauteloso y retrocedió paso a paso.

Zong Jiu estaba pensativo.

Sabía que la anciana no se había convertido en un fantasma en absoluto, e incluso se había convertido en un Buda, lo que acababa de confirmar lo que Azan de negro había dicho antes sobre el aura budista en el templo. Incluso si llega algo, nunca será la anciana.

Pero esa no es su preocupación.

Zong Jiu ahora aprovechó el caos y caminó hacia el ataúd, con la esperanza de esperar una oportunidad para completar su misión principal.

Como resultado, se entristeció mucho al descubrir que, aunque solo había una gruesa tabla de madera entre él y el cuerpo de Yin Po, el sistema principal no mostraba señales de recordarle que había completado la tarea de la tarjeta fantasma.

¿Es posible que realmente sea necesario volver a abrir el ataúd?

Justo cuando Zong Jiu estaba angustiado y listo para aceptar su destino y levantar la tapa del ataúd, de repente vino un grito detrás de él.

Los aldeanos huyeron y sólo Wang Shou todavía pensaba en su hijo y se quedó en el templo. Todos los demás lo miraron con recelo, pero no esperaban que de repente se sentara en el suelo, tenía los ojos abiertos, su expresión era de miedo y corría detrás de él con las manos y los pies.

Bajo la noche oscura, la tableta espiritual rota emitió un estallido de luz dorada.

Azan de negro fue el primero en gemir, y la bandera que invoca almas en su mano fue retirada por la fuerza en un instante. Miles de diablillos levantados aullaron y retrocedieron, temblando.

No solo él, sino que incluso Anthony también mostró una mirada de dolor: la habilidad del medio vampiro fue suprimida en gran medida y directamente volvió a su apariencia humana.

En todo el templo, mientras los aprendices que sostenían los accesorios de Yinhan en sus manos se sintieran debilitados invariablemente.

Zhuge An frunció el ceño, "Aquí viene."

Xu Su, que estaba protegiendo al niño, se quedó atónito, "¿Qué viene?"

Al segundo siguiente, Zhuge An ya no necesitaba responder.

Fragmentos de luz dorada flotaron desde el suelo del templo, acumulándose lentamente en el aire.

En el vacío distante, la sombra brumosa cubierta de coloridos rayos de luz se fue aclarando gradualmente.

Un aura sagrada que era incluso más fuerte que el débil aura budista en el templo antes envolvía el área.

Nadie podía ver claramente el rostro débilmente iluminado, solo Wang Shou seguía gritando miserablemente.

"Es ella... es ella - realmente es ella..."

Su corazón y sus ojos estaban llenos de miedo, y la piel blanca azulada de su rostro se retorció, como si hubiera visto un fantasma maligno que venía a buscar su vida.

Al final, Gui Cha sólo se cuenta desde una tercera perspectiva, por lo que no se puede hacer con precisión.

Sólo los aldeanos de Tongbai saben lo que sucedió en este pueblo.

Wang Shou, como la primera persona en descubrir que la anciana no necesitaba comer, naturalmente recordó los eventos y detalles de lo sucedido.

Después de casarse con la viuda del pueblo vecino, ella quedó embarazada poco después.

Como resultado, no solo nació una niña, sino que también murió, lo cual fue muy desafortunado.

En tiempos de hambruna, la gente no tiene suficiente para comer y es aún más difícil tener hijos. Debido a la falta de nutrición, muchas mujeres embarazadas dan a luz a más de la mitad de sus bebés muertos. Muchas aldeas tienen pozos secos especiales, que se utilizan para deshacerse de los cuerpos de niñas abandonadas y de bebés muertos.

Ese día, Wang Shou regresó del exterior y vio a la mujer confinada escondiéndose y escondiéndose con una expresión de miedo en su rostro, por lo que empezó a sospechar.

Efectivamente, después de que Wang Shou la sacó del kang, buscó debajo de la colcha y encontró un trozo de pastel al que acababa de darle unos bocados.

"Está bien, perra apestosa, ¿todavía escondiste algo de comida?",

Wang Shou le arrebató el pastel con fiereza. Lo levantó con fuerza, pretendiendo golpearla.

La mujer aún estaba encarcelada, ¿cómo pudo soportar sus golpes? Estaba tan asustada que su rostro se puso pálido, e inmediatamente dijo: "Sí... fue la anciana en la entrada del pueblo quien en secreto se lo dio". ¡Yo!" ¿

Esa vieja?

Wang Shou inmediatamente empezó a sospechar.

Más tarde, fue él quien tomó la iniciativa de sellar la choza de barro, colocó una olla de hierro y fue el primero en tragar el caldo de un trago.

Al ver esta escena ahora, ¿cómo es posible que Wang Shou no se sienta desconsolado? !

Miró esa escena con miedo, todo su cuerpo temblaba como un colador.

La sombra desvencijada emergió de la posición espiritual destrozada y señaló con el dedo.

La luz dorada fue como la primera luz que atravesó el cielo, y la gran niebla se iluminó un poco, atravesando el cielo oscuro y cayendo a la vasta tierra, en un momento disipó la aterradora ilusión del exterior causada por el resentimiento.

Los alumnos en el templo finalmente vieron claramente la apariencia de Jin Guang.

La anciana juntó las manos, vestía ropas coloridas y tenía una sonrisa en los labios.

Su rostro era viejo y amable, si no fuera por el hecho de que su rostro era exactamente el mismo, nadie habría imaginado que ella era la persona que fue brutalmente desollada y cocinada por los aldeanos en la fantasía de hace un momento.

"El destino ha terminado. Vine aquí por orden del Bodhisattva para recuperar la tierra. "

Efectivamente, todos miraron hacia atrás y vieron que la tierra del Bodhisattva que se había ubicado fuera del templo había desaparecido tan silenciosamente.

El bombardeo estuvo lleno de emoción.

[Oh, Dios mío, todos pensamos que la anciana se había convertido en un fantasma, pero no esperábamos que en realidad se convirtiera en un Buda...] [Oh, Dios

mío, eso es convertirse en un Buda... no jugar a las casitas... Esto realmente no es cierto. Es peor que cortar carne para alimentar a las águilas]

[De hecho, es más fácil convertirse en un fantasma que convertirse en un Buda. He visto tantas reseñas de mazmorras de terror, y esta es la primera. Incluso

los supervivientes de bajo nivel como Danmu se emocionaron, y los otros aprendices de alto nivel en el templo se sorprendieron aún más.

Mientras aquellos que mueren trágicamente, casi no hay ejemplos en la mazmorra de terror que no se conviertan en fantasmas resentidos.

Ese es un odio de vida o muerte. Si pudiéramos dejarlo ir tan fácilmente, no habría tanta gente impenitente en el mundo. Es más, ella es del tipo de anciana, que tiene buenas intenciones pero no le importa, y devuelve la bondad con odio.

Cuanto más bondadosa y bondadosa sea una persona, mayor será el resentimiento que sentirá después de haber sido decepcionada, lo cual es de sentido común entre los sobrevivientes.

Un alumno no pudo evitar preguntar: "¿No lo odias? ¿No quieres venganza?"

Después de preguntar, se dio cuenta de lo ridículas que eran sus palabras.

Ya sea para convertirse en Buda o en un inmortal, las condiciones requeridas son tan difíciles como ascender al cielo.

Es imposible convertirse en un Buda inmediatamente si tienes aunque sea un poco de odio. Dejar el cuchillo de carnicero y convertirse inmediatamente en un Buda nunca es sólo una charla.

La suegra bajo la luz dorada sonrió y desapareció en el aire.

'El karma es causado por el destino, y las cadenas causadas por el karma se aferran. '

'Este es el caso de la Ley del Originamiento Dependiente. La verdadera bondad nunca cambia debido al mal. Si no te aferras a ello, naturalmente lo dejarás ir. ¿Para qué molestarse? '

Los demás tardaron mucho en recobrar el sentido.

Inesperadamente, la víctima de esta copia dejó de lado su odio y se ubicó entre los inmortales.

En cambio, el perpetrador queda atrapado en el atolladero de la malicia, el inframundo no lo aceptará y nunca podrá escapar.

El método del karma consta de sólo unas pocas frases, pero ¿qué tan difícil es hacerlo?

Después de un rato, alguien se dio una palmada en la cabeza y dijo: "Espera un momento, ¿dónde está nuestra misión principal?"

Pensando en la misión principal de "proteger a los aldeanos", todos parecían haberse comido una mosca.

Como resultado, cuando realmente se dieron la vuelta, todos se congelaron en su lugar.

Wang Shou, que había estado llorando y aullando hace un momento, ya estaba rígido, tenía los ojos blancos y su entrepierna olía mal.

La anciana no regresó para pedir a los aldeanos por su vida, pero él en realidad la asustó hasta la muerte.

"Pfft."

Otros estaban aturdidos, pero el joven de pelo blanco no pudo contenerse y se burló.

Zong Jiu realmente pensó que era divertido.

Nadie le hizo daño a Wang Shou, él mismo se lo buscó y se mató de miedo. Fue realmente divertido.

El que daña a otros, se dañará a sí mismo.

Déjelo calumniar y difundir rumores, y nunca manchará el camino de alguien para convertirse en un Buda.

Zong Jiu ahora estaba en cuclillas frente al ataúd bermellón, sosteniendo la tapa del ataúd con una mano y levantándola con la otra.

Sin embargo, este ataúd en realidad no era tan pesado. Zong Jiu fortaleció su mano pero no su fuerza. Lo levantó dos veces pero no se movió en absoluto, por lo que llamó a Xu Su y Xu Sen detrás de él para que lo acompañaran.

"Vamos, echemos una mano."

Sólo entonces reaccionaron los demás.

Cao Hongtao gritó: "¿Qué estás haciendo todavía? ¡Vamos!"

"No te preocupes, no te preocupes, trabaja más duro".

Zong Jiu agitó la mano con indiferencia, "De todos modos, Zhuge An no ignorará la muerte". , está Anthony, un nivel S y un nivel A no son inútiles, entonces, ¿a qué le tienes miedo? Simplemente sigue cargándolo ".

Después de eso, ordenó a algunos recién llegados que ignoraran la situación allí y continuaran avanzando hacia el ataúd.

El medio vampiro rechinó sus molares después de escuchar esto.

Maldita sea, si no hubiera sido por la orden de Su Majestad, ya lo habría hecho;

aunque así lo pensaba, tomó medidas y detuvo a Cao Hongtao.

Aunque Zong Jiu gritó esto, sus ojos siempre estuvieron puestos en Anthony con vigilancia.

Realmente sospechaba que Anthony había tomado el medicamento equivocado.

Inexplicablemente, ¿Anthony todavía podría saber que ayudó a sacar el hilo del títere?

Tan pronto como surgió esta idea, Zong Jiu la mató.

Es muy posible que este idiota ni siquiera supiera que estaba siendo controlado ¿Cómo podría saber que fue rescatado?

Entonces... ¿cuál fue la razón de su actitud completamente diferente antes y después?

Zong Jiu se distrajo mientras pensaba y de repente sintió que la tapa del ataúd bajo sus manos se movía.

"Crunch--"

Estaba muy feliz, y cuando estaba a punto de trabajar más duro, se dio cuenta de que algo andaba mal otra vez.

——Esta fuerza no se ejerce desde fuera, sino que viene desde dentro.

Zongjiu sintió que sus dedos de repente parecían estar enredados con hilos de seda uno tras otro, y luego hubo una enorme fuerza de ser restringido, haciéndolo incapaz de escapar.

En secreto dijo algo malo.

Al segundo siguiente, todos los alumnos observaron impotentes cómo se levantaba de repente la tapa del ataúd, que se decía que era tan pesada que se necesitaban cuatro o cinco personas para levantarla.

Parecía como si colmillos sangrientos se abrieran desde la oscuridad aterradora y sin nombre, y el joven de pelo blanco fue arrastrado hacia adentro.

"Boom -"

gimió Yin Feng y la tapa del ataúd se cerró de nuevo.

otra gente︰"......???"

Aprendiz de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora