cap 1

148 5 0
                                    

Hola!! En esta historia te vas a llamar Ashley so era eso, empezemos

                       Narra Ashley

Me levanté como una mañana normal, estaba tranquilamente haciendo mi rutina de mañana, cuando ya estuve lista salí de mi departamento para hacer unas cosas que tenía que hacer hasta que me llega un mensaje de Mariana diciéndome que si quería ir a una fiesta esta noche, que me quería presentar a una persona, yo en ese momento pensé "ya yo conozco a todos los amigos de Mari, a quien me presentará" ignore eso y le respondí que si...

                           Chat

-Hola ash como estas, oye te quería preguntar si querías venir esta noche a una fiesta porque te quiero presentar a alguien...

                                        -Hola Mari!! Claro me encantaría
A qué hora es??

-la fiesta es a las 11pm pero
Ven a las 8pm para que conozcas a quien te quiero presentar!!

-Perfecto!! Nos vemos

                    Fin del chat               

Luego de terminar de hacer lo que tenía que hacer me fui a mi casa para prepararme, me bañe y me maquille, no sabía que ponerme ya que no sabía si era una fiesta formal o una fiesta casual, yo igual me arregle y le vestí como si fueran las 2 ocasiones y al llegar las 7:50 me fui porque no quería llegar más tarde de la hora que me dijo Mari...

Cuando llegue Mari me abrió la puerta y me recibió...

M: Hola Ash!! Como estás? pasa!!

                     -Hola Mari!! Bien y tú? Gracias por invitarme,
Me habías dicho que me
Querías presentar a algu-

No pude terminar de hablar cuando una chica linda de ojos azules me saludo

V:Hola!! Debes de ser Ashley no?

A: Hola! Si soy yo y
tú debes de ser??

V:Oh si disculpame yo me llamo María Victoria, si quieres me puedes decir Vicky, Mariana no me había dicho que tenía una amiga tan linda como tú...

A: JAJAJAJ muchas gracias
-le sonreí y me fui con ella
A ayudar a Mariana a terminar
De decorar todo para la fiesta.

Narra Vicky (Miko)

Estaba en la casa de Mariana esperando a que venga Ashley, ya yo sabía quién era pero no la había conocido en persona, sabía quién era porque me había aparecido una publicación de ella en instagram y desde allí siempre veía su insta porque ella me pareció muy linda hasta que un día Mariana me vio viendo el instagram de Ashley y me dijo que era su amiga y yo le dije que me la presentará porque me parecía muy linda entonces planeamos esta fiesta, cuando llegó Ashley no pude evitar ponerme nerviosa ya que era muy hermosa, tenía una mirada dominante y  muy linda, estaba hermosa con un vestido negro pegado al cuerpo, su cabello lacio y brillante y cuando la abrazé para saludarla olía taan bien que no pude evitar sonrojarme y me puse pachosa...

                        Narra Ashley

Cuando esa chica hermosa de ojos azules me interrumpió nada más pensé "que bendición" nos presentamos y me dijo"linda"  mi alma se fue y solo sonaba en mi cabeza ese linda que ella me dijo, siento que me enamoré a primera vista pero es tan hermosa, aunque yo no soy lesbiana y no me puede gustar una chica, ¿verdad?

HOLAA eso fue todo por el cap de hoy dejen comentarios buenos si les gusto y si les gustaría que hiciera otro cap más!!! Espero que les haya gustado y sean consientes de que es la primera historia que yo escribo, porfa si no les gusta no digan comentarios fuera de lugar y espero que esta historia no quede en flop!! 💗

Mi chica de ojos azules Donde viven las historias. Descúbrelo ahora