Narra Ashley
Llegaron las 11pm y llegaron todos, saludé a todos con amabilidad y estabamos todos en el antro que rentamos y decoramos para la fiesta, empezó la música y estábamos bailando todos, éramos muchísimos en el antro, yo me levanté me fui a la pista de baile, estaba yo bailando hasta que llega Vicky...
V:Hola linda, quieres bailar conmigo?
A:SISISI *emocionada*
Cuando Vicky me dijo eso me puse nerviosa ya que me lo dijo con esa mirada tan bonita, aun que la había conocido ese día sentía que me gustaba pero era imposible porque yo no soy les, ¿O si?
Narra Vicky
Estaba sentada con Mauro y Mariana, estábamos hablando tranquilamente hasta que voltee y vi a Ashley bailando, era tan linda que no pude evitar ir a decirle que si quería bailar conmigo, llegue y me dijo que si, me puse detrás de ella, le agarre la mano y comenzé a bailar pegada a ella, me puse un poco nerviosa pero ella se veía muy nerviosa y me dio gracia que se pusiera nerviosa por eso le solté la mano y le agarre de la cintura y me pegue aun más...
Narra Ashley
Cuando le dije a Vicky que si podía bailar conmigo se pegó a mí y me agarró la mano, me puse muy nerviosa y roja entonces ella me agarró de la cintura y se pegó aún más y me puse aún más nerviosa, me di cuenta que ella podía notar que yo me puse muy roja por lo nerviosa que yo estaba entonces se separó y me agarró la mano, me dio una vuelta de manera que yo quedará en frente de ella, estaba muy cerca de mi y cada vez me ponía más nerviosa, ella me miraba tan fijamente con esa mirada dominante y me dijo:
V: Estás nerviosa? *Con una sonrisa leve*
A: Noo, que te hace
Pensar eso?V: Ashely, estás más roja que un tomate
A: No, debe de ser que me aplique mucho rubor, voy al baño ya vuelo
Claro que estaba súper nerviosa pero no le podía decir, ¿Como voy a estar nerviosa si la conocí ese día? Fui al baño y me vi en el espejo, si estaba demasiado roja pero como en la pista de baile estaba oscuro no sé me notaba tanto, se veía mucho pero en la luz del baño se notaba mucho más, me lave la cara con agua fría y me volví a maquillar porque después de la fiesta íbamos a hacer una pijamada en la casa de Mariana por eso me traje el maquillaje, cuando termine salí rápidamente del baño y volví con Vicky, seguimos bailando tranquilamente, menos pegadas, se le notaba en la mirada que estaba feliz.
Termino la fiesta y nos fuimos a la pijamada, llegamos y como no habían suficientes habitaciones nos distribuimos en parejas y nos tocó a Vicky y a mi juntas.
Narra Vicky
En la pijamada nos distribuimos en parejas y nos tocó a Ashely y a mi juntas, se que Mariana lo hizo adrede porque cuando lo dijo me vio y me sonrió, me ponía muy nerviosa tener que dormir con Ashley pero me emociona mucho tmb
HOLAA hasta aquí el cap de hoy, en el próximo cap van a saber qué pasará en la pijamada, chauu nos vemos cuídense 💗
Pd: si te gusta la historia porfa compártela para que más gente la lea!!
ESTÁS LEYENDO
Mi chica de ojos azules
عاطفيةHola!! esta historia contiene +18 así que si no te gustas no comentes nada ofensivo y simplemente retirate de la historia, ¡gracias!