Un nuevo mundo

141 19 10
                                    

Bien antes de comenzar quiero dar un resumen de lo que pasa antes de que lleguen nuestros protagonistas a la tierra 616, ¿por qué? Porque a estas alturas no creo que haya alguien que recuerde lo que pasa en la primera película de los vengadores y que me ayudaría a mi misma a recordar lo que pasó en esa película xd.

Bien, ahora si los dejo con el resumen.

Después de haber sido exiliado de los Nueve Mundos debido a sus acciones en Asgard, Loki vaga por la periferia del espacio exterior antes de entrar en contacto con El Otro, el siervo de un misterioso señor de la guerra. El Otro hace un trato con Loki a cambio de recuperar el Teseracto, una fuente de energía de gran alcance que está siendo estudiada por S.H.I.E.L.D. En la Tierra, su maestro promete permitirle a Loki comandar a los Chitauri, una raza belicista de cyborgs, para que pueda conquistar a la humanidad.

Viendo esto como una oportunidad para la grandeza, Loki acepta.
En la Tierra, el Director de S.H.I.E.L.D. Nicholas Fury y su Subdirectora, Maria Hill, son llamados a unas instalaciones en el desierto de Mojave en el que el Teseracto está siendo investigado por Erik Selvig. El Teseracto ha comenzado recientemente a emitir cantidades extrañas de energía por su propia iniciativa, lo que provocó que las instalaciones fuesen evacuadas. Antes de que cualquier precaución necesaria se pueda hacer, el Teseracto se activa, abriendo un portal desde el cual aparece Loki.

Al anunciar su intención de conquistar la Tierra, Loki roba el Teseracto y utiliza el Cetro, dado a él por El Otro, para esclavizar la mente de Selvig y Clinton Barton, ayudándole en su escapada. A pesar de los esfuerzos de Fury y Hill para detenerlo, Loki logra escapar. En respuesta del ataque, Fury reactiva la Iniciativa Vengadores.

A pesar de las órdenes del Consejo Mundial de Seguridad para proceder con la Fase 2, Fury envía a la agente Natalia Romanoff a reclutar a Bruce Banner, quien ha estado viviendo en Calcuta, India como un médico, y a Phillip Coulson para reclutar a Anthony Stark; ambos genios son reclutados para ayudar a localizar el Teseracto. Fury por sí mismo va en busca de Steven Rogers, para informarle del robo del Teseracto por parte de Loki, solicitando su ayuda para recuperarlo y someter al invasor. Los tres hombres aceptan la oferta, aunque Rogers se muestra reacio a hacer cualquier cosa que implique al Teseracto después de sus experiencias con él en la Segunda Guerra Mundial. Banner también se atreve a ayudar pero con temor a que alter ego, Hulk, provocará un caos. El grupo, menos Stark, se reúne en el Helicarrier, donde Banner comienza a hacer un seguimiento de la Radiación Gamma que está siendo emitida por el Teseracto, mientras S.H.I.E.L.D. intenta encontrar a Loki.

Pronto, se descubre que Loki está en Stuttgart, Alemania y ataca a un hombre llamado Heinrich Schafer antes de aterrorizar a una multitud de personas que asisten a la gala, proporcionando una distracción para que Barton, quien continúa bajo sus órdenes, pueda recuperar Iridio para estabilizar el Teseracto. Romanoff y Rogers, este último ahora con el Uniforme del Capitán América, llegan para detener a Loki, con Rogers y Loki participando en una lucha hasta la oportuna intervención de Stark, obligando a Loki a rendirse. Después de haberlo capturado, se suben a un Quinjet y comienzan su viaje de regreso al Helicarrier, hasta que una tormenta eléctrica se forma de repente y de la nada aparece Thor, después de haber sido transportado a la Tierra por Odín.
Bien, creo que con eso ya se refresca la memoria. Bueno, luego de la charla/pelea de thor con los vengadores sobre qué tenía que llevar a loki a Asgard y que estos se negaran y llevarán a thor a un acuerdo sobre esto él decide trabajar con ellos para remediar lo que sea que esté haciendo loki.

Ahora sí ya podemos comenzar.   

Era un día normal y soleado en Ciudad Academia, Accelerator se encontraba en la plaza comercial comiendo un helado junto a last order, yomikawa le había dado la orden de acompañar a la mocosa por un helado ya que estaba muy inquieta sobre que tenía que probar el nuevo helado con forma de gekota y obviamente la mocosa no iba a perder la oportunidad de ser de las primeras en probar ese helado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toaru in Marvel'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora