Motoko: aqui la mayor kusanagi, he encontrado al objetivo y la ubicasion de el almacen de alimentos.
Togusa: recibido mayor, ya voy en camino para iniciar el transporte, aunque en mi opinion debemos esperar un poco.
Batou: seria riesgozo ir asi nomas, comprometeriamos la mision sin un plan de ante mano.
Motoko: togusa, trae explosivos hay que instalarlos en toda la mansion en caso de tener que acabar con todos ellos.
Batou: yo me encargo de la instalacion, retirese mayor.
Motoko: suerte muchachos, se los dejo a ustedes, se me acaba de ocurrir algo.
Togusa: adelante mayor, cambio y fuera.
Motoko: cambio y fuera.
La informacion que le dio su informante resulto ser fidedigna, aun asi no odria confiar del todo en esa niña asi que por lo mientras trataria de entlablar un trato con el constructor de puentes, para tener las semillas con su autorizacion, y para que no se tornara como robo lo que estaban por hacer.
Motoko: hay que encontrar al constructor, y debo analiar la capasidad de combate del equipo que envio konoha en caso de un enfrentamiento.
caminaba por las cales nuevamente de la aldea era evidente que sufrian de mala alimentacion solo alimentandose de pescado y los pocos vegetales que tenian a la mano, originalmente asi era en su pais, despues de ser desterrados y diesmados por kaguya al negarse a recibir el don del chakra que les daba a la fuerza, por fortuna tras muchos sacrificios pudieron salir adelante priorizado la tecnologia, las ciencias y la innovacion, ella misma era la prueba de lo que era capaz de hacer la tecnologia.
Al ser tazuna una persona muy conosida, no le costo saber donde vivia y al acercarse para ver, los tres ninjas menores tenian pocas habilidades en combate y para el bien de la mision los grabo con su camara que estaba instalada en su ojo, los jutsus que usaron eran conosimineto util, el que tenia mas capasidades estaba muy lesionado por lo que pudo averiguar le decias kakashi sensei, escaneo su cuerpo y no se recuperaria hasta en dos semanas.
Poco despues vio salir a tazuna de su casa para ir a trabajar y se dispuso a seguirlo sin que se diera cuenta de so lo cual no fue dificil de echo fue pan comido perseguirlo y se regunto del como era posible que alguien que estaba en peligro estuviera vivo siendo tan despreocupado con su seguridad, tampoco se esparaba mucho de los ninjas, por su capasidad aun estando todos bien capasitados, la mision seria muy dificil de completar asumiendo que eran tres niños y un adulto era evidente que no estaban preparados.
La construccion del puente estaba terminandose, por lo que gato estaria mas insistente por matar a tazuna y no dejar que terminara el puente, estaba pesando en una propuesta dificil de rechazar. Y para quitar toda sospecha hacia ella fue hacia el directamente sin rodeos.
Motoko: disculpe, usted es el señor tazuna.
Tazuna: si soy yo, ¿que desea señorita?.
Motoko: quisiera hablar a solas con usted lejos de sus trabajadores, para proponerle algo.
Tazuna: esta bien. -tenia sus dudas pero acepto para escuchar lo que queria esa mujer.
Motoko: le ofresco un trato, de mmutuo beneficio, estoy al tanto de la presencia de los ninjas que ha contratado para su proteccion durante una semana en lo que termina el puente y ese mismo dia gato va a atacar.
Tazuna: aja, okey veo que me has vigilado y a gato , adelante sigue.
Motoko: tambien se sobre la poca posibilidad de sobrevivir de esos ninjas, no le pido que los despida, sino que yo le sea de apoyo como un plan b en caso que los ninjas fallen yo entrare a la accion para protegerlo y deshacerme de gato, en caso de que los ninjas cumplan con su mision me limitare a solo darle informacion clave a usted y reducir el poder de gato en sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto GENOS, Naruto la cyborg Motoko Kusanagi
FanfictionNaruto es masacrado por los aldeanos cortándolo a la mitad y tirándolo al vertedero de basura, fue rescatado por un doctor y le dieron un cuerpo bio-tecnologico que al trasplantar su mente inesperadamente cambia de genero a mujer pero sin las necesi...