0

168 6 0
                                    

Choi Beomgyu es considerado el mejor actor de su generación, o almenos eso dicen sus fans y los medios públicos, debía aceptar que hacia muy bien su trabajo y por eso era que siempre se encontraba en nuevos proyectos de anuncios, series y películas. Él amaba actuar, era algo que le apasionaba y le encantaba totalmente su trabajo, así como también amaba a Kang Taehyun, su pareja, podría decir que uno de sus mejores días fue cuando dieron a conocer su relación públicamente, ahora podía salir con su novio a pasear, podian abrazarse en público, porque de todas formas nuestro pequeño castaño era muy tímido en público y se guardaba lo demás para ellos dos cuando pudieran estar solos solos, algo que también se les complicaba por sus horarios de trabajo y agendas llenas.

Pero a Choi Beomgyu le atormentaba algo en el ámbito laboral, y es que era muy fan de los famosos doramas, series románticas donde los protagonistas mostraban su historia de amor y como se conocieron, a el le encantaba eso y le encantaria poder interpretar uno, pero también le preocupaba la reacción que pudiera tener su pareja ante esta propuesta, ya que hasta el momento nunca había entablado ninguna relación amorosa dentro de sus papeles, aunque de todas formas no entiende porque debería preocuparse ya que es sólo actuación, pero es algo que talvez su novio no entiende al 100% y lo ha demostrado en repetidas ocasiones con sus celos repentinos.

––

Choi Yeonjun, ganador de uno de los premios más importantes del pais, te daría escalofríos de tan sólo ver lo talentoso que es, como interpreta a sus personajes dejando boquiabierto a la audiencia, muy guapo también, los medios siempre estaban lleno de comentarios como, "oh por dios, es mucho más guapo en persona", "me alivia que no tenga pareja, creo que podría tener una oportunidad", y el lo agradecía, amaba los halagos porque lo impulsaban a seguir adelante en lo que tanto le gusta, actuar.

Aunque hay algo que el mundo no sabe, Choi Yeonjun nunca ha tenido pareja y aunque eso lo ponía a pensar de vez en cuando no entendía como podría interpretar tan bien un papel de alguien enamorado, sus fans siempre resaltaban que tal vez cuando grababa esas escenas pensaba en alguien especial, pero no es cierto, nunca se ha dado el tiempo de conocer a alguien, o simplemente ninguno hasta ahora es su tipo ideal.

A Choi Yeonjun le gustaría experimentar otro papel donde sea protagonista de una historia de amor, pero un poco diferente, que tal si ambos protagonistas fueran chicos?, romper estereotipos, se podría decir que era algo que lo describía.

"bésame más"

– Yeonjun Top, Beomgyu Bottom
– Fluff, Smutt (un poco), ficción, infidelidad
– Coworkers, Stranger to Lovers

Nini's note
Antes que nada decirles que todo el contenido de esta historia es totalmente ficticio, desde las actitudes hasta la forma de expresarse, no está hecho con ningún motivó de ofender al artista ni nada de eso, ya que vuelvo a recalcar que es completamente ficticio.

Los capítulos que contengan smutt, serán avisados con una advertencia antes de leerlos, así que si les llegara a incomodar estas escenas puedes saltarlas con total seguridad.

💗

nini.

The Serie • yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora