Un nuevo día empezaba y para Beomgyu eso era una buena noticia, ya que se encontraba en su día libre, se sentía como estar en vacaciones, ya terminó el rodaje de su última serie, las promociones y todo lo que podría llamar trabajo, ahora podia disfrutar la comodidad de su cama y dinero.
Si le preguntaran cual es su lugar favorito, diría que es su cama, ama dormir y era su actividad favorita, acaso no podría trabajar en probar colchones mejor?, seguramente si tuviera ese trabajo sería la persona más perezosa pero feliz del mundo. Entre todos esos pensamientos se hizo presente un ruido, escuchó y era su celular vibrar, al sostenerlo y observar la pantalla supo que se trataba de su lindo novio así que una sonrisa se adueño de su rostro antes de responder.
– Amor?, Gyu? – se podía escuchar al otro lado de la línea
– Tyunie, como estas?– preguntó con un tono meloso el menor
– Estoy bien, ya estás despierto lindo?
– Si, de hecho recién termino de despertarme – respondió mientras se acurrucaba entre sus frazadas y almohadas
– Quieres hacer algo hoy?, me dieron el día libre! – mencionó con emoción Taehyun
– Enserio!?, eso es increible, ven a mi departamento, podríamos ver películas, o hacer lo que quieras – Rápidamente la felicidad también se hizo presente en el cuerpo de beomgyu, hace casi medio mes que no lograba ver a su novio, por el trabajo, nunca coordinaban feriados ni días libres, y no entendía que pudo hacer Taehyun para que le dieran feriado en una semana tan laboral para el.
– Esta bien, amor, iré en media hora, primero compraré algunas cosas en el super – respondió despidiendose del menor, para colgar.
– Cuidate – dijo finalmente beomgyu antes de levantarse de su cama e irse a bañar.
Beomgyu tenía una rutina diaria, la cual ya estaba acostumbrado a realizar, era levantarse, hacer un poco de ejercicio, bañarse, luego cambiarse y tomar desayuno antes de ir a las grabaciones sin contar sus horas dedicadas al skincare, pero como estaba totalmente libre talvez, solo talvez saltó algunas partes de estas decidiendo no hacer ejercicio e irse de frente a bañar, esperaría a Taehyun para desayunar juntos, así que solo debía preocuparse en verse bonito por ahora.
Estaba claro que sería un buen día para Beomgyu, pasar todo la mañana, tarde y noche al lado de su novio era lo que más anhelaba y podría desear en esos momentos, pero como todos dicen, un grandioso día para alguien también puede significar uno no tan bueno para otra persona, y esa otra persona tenía nombre y apellido, Choi Yeonjun.
Para Yeonjun no era un día libre, ni un feriado, ya que una nueva empresa lo había contactado para un rodaje el cual ni siquiera tenían terminado, le preocupaba el hecho de que faltara un protagonista más, sería una serie romántica, le explicaron las personas en la Sala de reunión.
– No hemos encontrado a la persona perfecta para ti aún, pero queremos saber si estas de acuerdo con esta idea – preguntó el jefe de aquella empresa el cual estaba a cargo del rodaje.
– Mi actor esta de acuerdo con la idea, pero no logra entender cual sería la preocupación por parte de ustedes – mencionó ahora Hueningkai, mánager de Yeonjun y también amigo de la infancia.
Yeonjun se hizo presente haciéndole una seña a Kai de que el hablaría – Quisiera saber porque es que se preocupan tanto, me encanta la idea de la serie.
– El problema es que probablemente no es a lo que esté acostumbrado joven Choi, nuestra empresa quiere destacar, quiere dar a conocer algo nuevo y almenos en este nuevo proyecto nuestra idea es que ambos protagonistas sean varones – le explicó con cautela el mismo señor de antes, con su voz imponente y calmada a la vez.
ESTÁS LEYENDO
The Serie • yeongyu
FanfictionChoi Yeonjun un actor excepcional, a quien se le presenta una oferta por la cual estuvo esperando la mayor parte de su carrera y Choi Beomgyu, quien no creia que un papel podria darle un giro de 360º a su vida. "Creo que eres muy bueno en tu trabaj...