︵︵︵. . .
Akito y Rui estaban afuera saliendo, ¿tal vez en una cita? Los dos fueron a un café cercano para charlar, tomar bocadillos y beber café juntos. El lugar no tenía mucha gente, unas 3 personas pero eso no le molestaba a los dos, de echó les parecía mejor.
Los dos chicos se sentaron en un sillón, el lugar era cómodo, aparte del asiento habia una mesa de café y una alfombra. Los dos se sentaron cerca de los dos haciendo que casi sus manos tengan contacto.
⸺ Buenas tardes, ¿están listos para pedir? ⸺ Dijo un mecero mientras sostenía una pequeña libreta para tomar nota de la orden.
Tanto Rui como Akito sintieron.⸺ ¡Sip! A mí me gustaría... Hmm.... Un moca de vainilla, ¿y a ti Akito?⸺ Dijo Rui con un tono calmado para después voltear a mirar a Rui con una cálida sonrisa y una mirada dulce.
⸺Uhh... Si, un café americano con... Leche regular... Oh, y una galleta de chocolate por favor.⸺ Dijo Akito para después mirar al mecero con una mirada confiada. Después de que los dos ordenarán el mecero se fue de dónde estaban los dos.
︵︵
Akito y Rui empezaron a hablar, los dos estaban teniendo un buen tiempo juntos haciendo que los dos se sientan... Más apegados.
La plática llamo la atención de alguien el cual se acercó a los dos...
¿Un gato? Los dos se tomaron por sorpresa al ver al felino estar en el sillón en medio de los dos, a Rui le pareció muy lindo el pequeño y lo empezó a acariciar.
⸺Aww, ¡Mira Akito! ¿No crees que es lindo este gatito?⸺ Dijo Rui mientras acariciaba al gato con afecto, lo cual hizo que esté se acostara en el regazo de el y ronroneara.
⸺Ah si, es lindo...Me recuerda a ti, jeje.⸺ Dijo Akito mientras se unía al acaricio del felino, el chiquito se sintió muy cómodo tanto así que ya se había encariñado con los dos.
En una de esas caricias la mano de Akito tocó suavemente la de Rui, pero el movimiento no fue rápido al menos no tanto para que solo uno se diera cuenta. Akito se sonrojo ligeramente mientras sintió su corazón dar un vuelco por eso, y en la otra mano Rui solo le sonrió cálidamente a Akito.
El gato después repentinamente salto del regazo de Rui, en ese momento a los dos no les dio tiempo a que quitarán sus manos, eso hizo que sus manos cayeran una encima de la otra. A Rui no le dio mucha molestia, solo soltó una risita con un tono algo juguetón para después besar la mano de Akito..
⸺Rui!!!!⸺ Akito se sonrojo mientras miraba para otro lado mientras Rui solo reía.
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
The cat [Akirui oneshot]
RomanceAkirui/Ruiaki 🥞🎈 !¡ son las 12 am y quiero salir de la inactividad asi que hice está historia akirui, la hice en 20 segundos así que si se ve muy rápida pues ya saben por qué en fin, disfruten de la historia (AKIRUI NATION WAKE UP 🗣️🗣️‼️‼️‼️)