Después de haber rescatado aquel cenizo solo lo lleve a casa, mientras el estaba dormido en mi habitación yo me había quedado en la sala a dormir, aún seguía un poco herido y no teníamos información sobre el villano que lo atacó, así que solo esperaría a que amaneciera para poder ir a investigar aquella misión que había tenido el chico, cuando desperté, mire bajo mi cobija ya que sentía un peso extraño sobre mi, lo que hacia que me costará trabajo moverme, cuando levanté está pude notar algo pequeño que me abrazaba fuertemente, a lo que me talle los ojos y al mirar bien era aquel cenizo, pero como siempre lo había visto, si uno un niño de apenas unos 6 años estaba sobre mi, durmiendo plácidamente, al notarlo me espante un poco pero lo vi bien y realmente se veía muy tierno, lo cual me causo ternura, sabía que no debía moverme muy bruscamente ya que podría despertarlo, pero tenia que averiguar que estaba pasando, lentamente me moví y deje al cenizo en sillón a lo que solo me levanté y sin hacer ruido camine hasta mi cuarto, al abrir la puerta pude notar que aquel chico no estaba, lo busque por todas partes pero no lo encontraba asi que decidí llamarlo por su nombre.
Bakugou-kun donde estas?
Si me estás jugando una broma no me está gustando nada porfavor dime dónde estás?Tras haberlo llamado no hubo respuesta alguna y cuando regrese a la sala pude notar como aquel niño se tallaba sus ojos queriendo despertar cuando dije una vez más su nombre aquel niño respondió.
Mmm? Dime qué pasa?
Esta todo en orden?Solte un grito para después tapar mi boca a lo cual me acerque a el y mire.
Eres tú Bakugou-kun?
Dime qué recuerdas?Fue lo único que se me ocurrió preguntar a lo que el niño se levantó del sillón y me miró con esos ojos carmesí que el solo tenía en ese momento, pero aquellos ojos eran diferentes tanto que causaban cierta ternura de solo verlos.
Si soy yo bakugou Katsuki, dime tu quien eres?
Dijo aquel niño a lo cual no supe que responder al momento, trataba de analizar todo lo que había pasado pero no entendía nada de lo que estaba ocurriendo a lo cual solo respire y mire de nuevo.
Acaso no recuerdas nada de lo que aso anoche? Dónde estabas? Y con que villano luchabas?
Aquel niño me miró un poco serio para después sujetar su cabeza y mirarme de nuevo mientras me acercaba a el lentamente.
Cara redonda dime qué diablos está pasando? Que carajos? Y dónde mierda estoy?
Por un momento aquel niño recordó para después soltar un grito de dolor y caer al suelo, pero antes de que pasará solo corrí hasta el y lo sujete entre mis brazos para que no se lastimara, cuando abrió sus ojos aquel niño había cambiado aquella mirada a una de ternura lo cual me confundió un poco, Y cuando hablo sus palabras me sorprendieron mucho.
Cara de mochi, tu tienes cara de mochi un Mochi muy bonito, cual es tu nombre?
Am soy uraraka ochako, tu compañera de trabajo y ex compañera de la escuela, bakugou-kun dime recuerdas algo?
Aquel niño corrió hasta a mi, abrazándome y poniendo su cara entre mis pechos algo que me sorprendió bastante, no sabía que hacer ahora en casa no tenía a un bakugou mal humorado si no aún bakugou niño el cual no podría dejar solo, y apesar de eso no sabía que hacer, solo recordé que tenía que ir a trabajar a lo cual tome mi teléfono y marque a la agencia donde trabajamos el cenizo y yo, me comunicaron con mirko y comencé hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré!!!
Fanfictiondespués de haber graduado de aquella academia y hacer derrotado a los villanos, Uraraka ochako y bakugou katsuki se enteraron que trabajarían en la misma agencia, bakugou estaba dispuesto hacerle la vida miserable a Uraraka ochako, el tiempo paso y...