Parte sin título 3

6 1 0
                                    

Capitulo 3

Edward: que sucede?

tn: a que te refieres Edward –dije mirando hacia la nada-

Edward: me refiero a que as estado callada desde que as vuelto de cazar...-dijo mirándome fijamente-

tn: tan solo estoy algo aturdida –dije mirándolo-

Edward: es tan solo eso por lo que estas así? -rió- ___ sabes que puedo leer tu mente.

Me levante del sillón y lo agarre del cuello, llevándolo hacia la pared y haciendo que su cuerpo chocara fuertemente contra esta, presione más fuerte mi agarre, las venas de sus sienes se enmarcaban y se observaba como palpitaban.

tn: jamás vuelvas a meterte en mi cabeza entiendes pedazo de mierda? –Dije mirando fijamente sus ojos-

Edward: lo lamento mucho...

tn: ya te lo advertí Edward –dije soltando mi agarre, el cayo al frió suelo el agarro su cuello con desesperación tal vez pensara que así pasara el dolor- no dudare ni pensare dos veces en matarte Edward si es lo necesario lo haré, sin dudas –dije dándome la vuelta y saliendo de la sala-

Empecé a caminar por los pasillos oscuros del lugar, Salí de la mansión y mire hacia mí alrededor, tan solo arboles viejos y sin alguna hoja, un viento frió chocaba fuertemente contra lo que se cruzaba en su camino.

Entre a la cochera de la mansión y agarre las llaves de mi auto era un audi r8, me subí en el y lo encendí, se escucho el motor rugir sonreí, Salí del lugar y empecé a manejar a toda velocidad, los arboles y arbustos tan solo se podían observar como una línea de color verde, luego de media hora de viaje llegue a la ciudad estacione en frente a este lugar:

Es una biblioteca antigua, la conozco como la palma de mi mano, Salí del auto y las miradas de los humanos que pasaban se dirigieron hacia mi, me coloque los lentes oscuros y entre ala biblioteca.

Empleada: buenas tardes que desea? –Dijo desde atrás del mostrador-

tn: -la mire y camine hacia ella, podía escuchar su corazón palpitar tranquilamente, el movimiento de su sangre por todas sus venas, mis colmillos luchaban por intentar salir rápidamente, no es para nada bueno que un vampiro este rodeado por humanos por eso la mayoría esta alejados del pueblo, ya que podríamos matar a todos con tan solo un movimiento- una computadora –tape mi boca y mire hacia otro lado-

Empleada: esta bien, pase –dijo sonriendo-

la volví a mirar con mi mano tapando mi boca, empecé a caminar hacia donde estaban las computadoras ata que encontré una que estaba encendida, me senté en el asiento y suspira, saque mi mano de mi boca y también saque los anteojos de mi rostro, ya que ahora no importaba si los tenia o no por que no había ningún humano alrededor o cerca mío, entre en google y busque Harry Styles, y al instante un montón de información apareció y imágenes de el, había todo de su vida y de su niñez, asta que algo me llamo la atención decía donde vivía, agarre un lápiz y un papel que había en la mesa y anote los datos.

Salí del lugar, subí a mi auto y fui hacia mi mansión, llegue y estacione el auto me baje y entre a la mansión.

Edward: donde te habías metido? –dijo apareciendo de la nada frente a mi-

tn: no te interesa-dije mirándolo-

Edward: claro que me interesa ___ -dijo serio-

tn: -suspire- Edward –dije sentándome en el sillón y mirando el fuego ardiendo- cuéntame como los viejos tiempos, quienes somos Edward –dije mirándolo-

Edward: oh hermanita –dijo sonriendo y sentándose en un sillón, acosté mi cabeza en su regazo mirando todavía el fuego ardiendo- nosotros jamás fuimos aceptados y jamás lo seremos, En el Antiguo Egipto la diosa de la guerra Sejmet hija de Ra y llamada "la terrible", asoló la tierra para castigar a los hombres y solo pudo ser apaciguada, embriagándola con un brebaje de color rojo semejante a la sangre que bebía.
Y En el folclore árabe y africano se menciona la existencia de unos demonios necrófagos y vampiros, que cambian de forma a su antojo, llamados guls, demonio, que se convertían en tales por haber tenido una muerte violenta.
Igualmente en las mitologías, un preta es un espíritu atormentado, el alma de un fallecido condenado a sufrir una eterna hambre de sustancias repugnantes o de sangre lo cual lo torna peligroso para los vivos.
Los Aztecas creían en unas diosas temibles eran espíritus de mujeres que morían durante el parto y que provocaban pestes, atacaban a los niños y en las noches a los viajeros especialmente en los cruces de caminos. A ellas las hacían llamar vampiros.
También Los romanos tenían a los larvae, no-muertos eran los que no habían pagado sus crímenes en vida, y se vengaban de su estado esquelético y fantasmal absorbiendo la vida de los vivos.
Siempre mi querida hermana, nos toman como asesinos, chupa sangres, cosas sin espíritu, que no tienen vida que tan solo en sus mentes esta la palabra matar y que tan solo sirven para matar.

tn; es cierto hermanito –sonreí-

Edward: claro que lo es, por eso nos temen tanto, nos detestan, temen de que los matemos por que saben que no tenemos piedad ni pudor, saben que no tenemos sentimiento alguno, saben que somos indestructibles y eso es lo que mas odian, nos quieren ver a todos muertos.
No nos quieren hermana jamás nos querrán fuimos desterrados de nuestras tierras por ser diferentes. Y ya a llegado nuestra venganza, a llegado la hora de vengarnos de todos y de cada uno, ahora nosotros mandamos, ya nadie puede ni podrá contra nosotros, nosotros mandamos y eso no lo podrán cambiar, por eso hermana recuerda jamás tener piedad de un humano por que ellos no tendrán piedad de ti, jamás te comuniques ni mires a un humano y lo principal nunca pero nunca sientas algo por una persona.

Vampiros Vs LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora