UNA DUDA, UNA PRUEBA

4.2K 149 11
                                    



IKUTO POV

''¿Como sabes que ella te quiere de verdad y que no solo te quiere para tener sexo contigo?''

esa frase resonaba una y otra ves en mi cabeza. Recordandome ese dia en que me encontre con Anna

FLASH BACK

ese dia me encontre con anna mi ex de camino a casa, ella me dijo que queria hablar conmigo yo no le vi ningun problema y acepte ir a tomar un cafe con ella para hablar.

- Ikuto quiero hablar sobre tu relacion con amu - comenzo anna - yo se que me dijisteque no querias que me metiera en su relacion pero apesar de que terminamos me preocupo por ti.

- ¿de que hablas?

- de que he estado pensando lo que me dijiste, de que su vida sexual es muy activa.

- ¿eso que tiene que ver?

- dime Ikuto ¿Como sabes que ella te quiere de verdad y que no solo te quiere para tener sexo contigo?

me quede sin palabras, nunca lo habia pensado, amu era una chica tierna y romantica, a decir verdad, era muy raro cundo ella tomaba la iniciativa de estar juntos, la mayoria de veces yo era el que tomaba la iniciativa.

- te propongo algo Ikuto - dijo anna

- ¿que?

- ponla a prueba.

- ¿como? - estaba intrigado sabia que ella me queria pero ''la curisodada mato al gato'' ¿no?

- lo mas importante es terminar con ella, luego consigue a una chica solo para pasar el rato ovio y mira como reacciona. Hay dos tipos de reaccion, 1/ te buscara solo para acostarse contigo, y, 2/. llorara le dolera y al final se resicnara a que seas feliz e intentara buscar a otra persona que llene ese vacio.

- pero, si consigue otra persona y se enamora.

- no lo hara, porque si en verdada te ama no podra olvidarte tan facil.

- es que Tadase siempre esta tras ella, - dije preocupado - y amu alguna vez tubo algo con el, fueron novios

- te perdonara te lo aseguro - dijo Anna muy segura

FIN FLASH BACK

Despues de pensarlo una y mil veces, medecidi a hacerlo.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

aqui termina el primer capitulo

por fa comenten
A ESTO ES POR SI NO LEYERON LA DESCRICCION XD

NOTA:
edades:
amu 16
ikuto 18
tadase 17
anna 18

UNA PRUEBA DE AMOR - AMUTO LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora