3 ♡︎

412 27 2
                                    

                                Felix

Ya casi era hora de entrar a clases y Hyunjin todavía no llegaba, tenía el presentimiento de que Hyunjin no iba a venir y otra vez me sentí estúpido.

— juro que lo voy a matar si hoy no viene

— y esa agresividad? — comento Jisung — ahora que te hizo Hyunjin? — le pregunto

— ayer me pidió brownies, estuve toda la noche haciendo sus malditos brownies — juro que estaba enojado, demasiado enojado — si hoy falta te juro que le cortó los huv...— justo sonó el timbre

— bueno vámonos Felix, voy a rezar por la salud de Hyunjin — agarro la mano de Felix y lo sento a su lado.

Estaba seguro que hoy no iba a venir pero derepente alguien interrumpió la clase...

⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆

                          Hyunjin

Estaba durmiendo tranquilamente, pero algo o alguien me despertó, era mi madre, tenía suerte que ella estuviera aquí porque si no, no me hubiera levantado nunca.

— HYUNJIN, ARRIBA MI NIÑO YA ES TARDE — la madre de Hyunjin no solía ser escandalosa al momento de despertarlo pero faltaban 20 minutos para que iniciarán las clases y de aquí hasta que se alistará iba a tardar bastante.

— que horas son? — pregunté mientras agarraba mi celular para ver la hora — LA PTM, YA ES MUY TARDE— me levanté corriendo de mi cama y rápidamente me aliste, aparte de que no quería faltar tampoco quería dejar plantado a Felix, seguramente los brownies que le preparo sabían cómo los de ayer.

Unos minutos antes de que iniciarán las clases me fui corriendo, no desayuné nada así que hoy seguramente iba ser un día horrible.

Llegué cuando el profesor estaba dando su clase, me maldeci de haber llegado en ese momento.

— profesor, puedo pasar? — pregunte un poco avergonzado.

— ay Hyunjin, si en mi próxima clase llega tarde no lo voy a volver a dejar pasar, pasele y sientate, pero siéntate al lado de Felix, haces mucho desorden cuando estás con Minho, y tú Jisung pásate con Minho — el profesor me dio una sonrisa y me señalo que me sentará.

— bueno jóvenes continuemos con la clase — el profesor siguió explicando.

— por qué llegaste tan tarde? — Felix me preguntó, eso era raro, parecía estar enojado, creo que pensó que no vendría.

— me quedé dormido, mi madre me levanto — le contesté susurrando para que el profesor no lo escuchará — no me dió tiempo ni de desayunar T^T

— que mal por ti — dijo Felix con una sonrisita, no sé porque se reía si no había nada de que reírse — de que te ríes? — pregunte mirándolo fijamente — de ti, ahora pon atención a clases — Felix corto el contacto visual que teníamos, realmente no quería que lo cortará.

La clase siguió y no pasó nada interesante después de lo de la mañana.

El timbre sonó y el profesor indico salir en orden, obviamente no le hicieron caso, salieron como si fueran hormigas.

Felix estaba luchando por no caer al suelo por lo amontonados que estaban todos, pero alguien tomo su mano y lo saco de ahí.

— trajiste mis bownies? — pregunto Hyunjin mientras caminaba agarrando la mano de Felix — tengo hambreeee T^T

𝐵𝑟𝑜𝑤𝑛𝑖𝑒𝑠 | ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora