*Esta historia solo cuenta con dos capítulos y es parte de mi serie Lunas y lobos (con tres libros) no es indispensable leerlas pero si importante para reconocer personajes y situaciones.
La música es alta, molesta. Sonrió y me levanto, ignorando a mis compañeros de la mesa que en cualquier momento desaparecerán para buscar compañía. El lugar no esta tan lleno como para pelear por salir y además estamos muy cerca de la salida. Quizá un poco paranoico de mi parte pero es mejor estar cerca de las salidas. Afuera hay niebla, mucha y densa. Suspiro y froto mis manos aunque no tengo frio. En ciertas épocas del año tenemos niebla como para recordarnos que vivimos cerca de un bosque.
— y ahora sabes lo que hay en el bosque, Ash— hablo sin humor para mí. No ha sido fácil enterarme de eso ¿enterarte de algo que solo pasa en las novelas de fantasía o películas de acción sobrenatural? Aunque hable con Tarik y sus amigos para sentirme más calmado no puedo evitar mirar todo con otros ojos. Siempre me pregunto si hay otras cosas sobrenaturales pasando por aquí ¿elfos, vampiros, hadas? El mundo real no está preparado para aprender de esas cosas aunque es curioso como todo tiene sentido y como enterarme de eso explica muchas cosas. En estos meses me he familiarizado con los amigos de Tarik, aprendiendo y conociendo sus historias en conversaciones superficiales en las que era obvio que no confían del todo en mí. En otras personas hubiera hecho comentarios sobre la falta de confianza que tienen pero ¿no es normal desconfiar de todos cuando puedes convertirte en un animal y nadie tiene que saberlo porque pondrías en peligro a muchas personas? a mí me parece muy normal ser un poco desconfiando cuando estas en esa situación.
También me pregunto sobre si alguien de mis conocidos es algo mas ¿mi vecino será un vampiro? ¿Qué hay del chico que entrega las pizzas? Me siento ridículo de pensarlo pero tampoco puedo evitarlo. O me pregunto ¿Qué haría esa mujer del café si supiera? ¿Qué haría ese otro chico? ¿Estarían asustados? Y al final termino girando en mis pensamientos hasta que me canso y termino llamando a Tarik para preguntarle. Escucho los pasos, la música electrónica de fondo y voces.
— lo siento— me parece familiar... la silueta de personas aparece entre la niebla. Dos mujeres y un hombre.
— Hey, vamos, te perdonare si me acompañas dentro.
— no, no harás eso— la primera mujer suena ebria, la segunda exasperada— lo siento...— se acercan más, la mujer ebria esta casi colgada del brazo del hombre, la otra intenta apartarla y no para de disculparse y él intenta alejarse sin tocar a la mujer, parece que le tiene como fobia o... ah, sabía que reconocía la voz. Hablando del lobo. No sé si hago algún ruido o solo es coincidencia, pero él me mira. No puedo retroceder porque tengo la pared a mi espalda, y ahora entiendo porque está prácticamente queriendo huir de las mujeres: sus ojos están brillando, verde en medio de la oscuridad.
— ah... ammm... ¿Carey?— llamo, dudando. Nos hemos visto un par de veces cuando Tarik me invita a las comidas con sus amigos. Sé que es "el chico nuevo", y no creo que lo digan solo porque es el último integrante de su familia. También siempre se aleja de mi cuando nos acercamos, con la cara roja y tartamudeando. Me lo tomaría como si tuviera un problema conmigo de no ser porque me explicaron todo eso de convertirse y lo abrumador que es la exposición sensorial. Si la otra opción es que intente atacarme, elijo la evasión. Justo ahora, apenas logro ver como se suelta de las manos de la mujer y se dirige a mí.
— ¡Vuelve aquí!— me quedo inmóvil cuando me sujeta los brazos y se pega a mí, como un abrazo. No me desagrada el contacto físico, más bien me encanta el contacto físico y esto sería muy agradable y hasta lindo de no ser porque él se está ocultando. Sus ojos no son lo único diferente, su rostro no es tan humano... y no deja de temblar y tener espasmos. No puede estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Lunas de otoño (Lunas y lobos)
WerewolfUna historia corta entre los dos miembros más nuevos de la manada encontrando su romance.