1

534 56 2
                                    

_una vida llena de
misterios_

Entre el bien y el mal ¿habra paz? En miles de años atrás, antes que el mal ronde por cada espacio de tu camino; era una maravilla de cosas buenas, todas buenas sin excepciones; hasta que la serpiente tentó a Eva y esta cayo como higo del árbol a la boca del mismo mal.

Un tratado era la opción; año 2004, el mal y el bien juntos; el mismo espacio y aire compartido, solo por una misma cosa en busca: La paz.

_¿un bebé?_ interrogo_ ¿acaso estas loco?

_ten un poco de respeto_ rodo los ojos_ si, el seria el único que puede pararnos antes de ir sobre el limite.

Lo pensó, no era una mala idea, después de todo en su reino está en soledad. Asintió.

_el año siguiente tendrá que nacer_ hablo_ ¿Quién lo tendrá primero?_ cuestiono, adelantándose a contestar.

_puede tenerlo hasta que cumpla un año y tu hasta los dos años_ lo pensó _ luego veremos en que lugar y quienes estarán cuidando de el.

_no creo que un niño llorón pueda contener mi ira hacia ti pelon_ hablo sin cuidado_ será en vano pero, mejor nada_ se retiro_ nos veremos en su nacimiento pelón_ no espero a escuchar respuesta.

La sombra desapareció en la inmensa oscuridad, dejándolo con las palabras en la boca.

_ya te quiero ver más adelante mamalacho.

Los meses transcurrieron llegando al año 2005, año donde en uno de sus meses un bello bebé nació. La madre con su último suspiro sonrió, había cumplido con su destino. La alegría rodeaba porque la casta del niño era un alfa, una bendición en el siglo 21. Los de aquella casta tenían más oportunidad en la vida y claro está que los padres biológicos del bebé le darían tal cualidad como regalo del primer día de nacido.

_me lo llevare, en un año lo tendrás_ fue retenido por una gruesa y grande mano_ que? _ sus ojos dieron un toque de diversión_ te arrepientes de tus palabras.

_en un año, ni un segundo más_ dictamino desapareciendo en el acto con los ardientes ojos color fuego.

_serás nuestra debilidad querido hijo_ como si lo escuchara se removió, sonrió_ sí que lo serás.

Él bebe fue cuidado de la mejor manera, bebió de la leche más pura y brindado de un cariño que durante el año el bebé era más carismático, no hacia berrinches por las constantes muestras de atención que obtenía por su belleza inaudita. Como no, si los padres eran los mas bellos de toda la humanidad.

En sus brazos el bebé tenía el dedo en la boca concentrado por el camino donde iba su padre, le asombro la diferencia de ambos lados, uno lleno de color y el otro una oscuridad remota. Con la inocencia del bebé nada le parecía mal.

Al otro lado en la oscuridad yacía el otro padre esperando el emocionante momento que quedo congelado en su hijo volteando a verlo sacando el dedo pequeñito que chupaba para sonreírle mostrando indicios de sus nuevos dientecitos. Su corazón palpito ante el hecho que no le tuvo miedo. Miro al otro progenitor dando a entender lo que quería.

_ve mi niño, pronto te volveré a ver_ lo dejo en el suelo rodea de pastizal en su pleno brote, su hijo lo miro sin entender_ ve alla_ señalo_ ve con tu otro papá_ lo beso la frente, retirándose sin voltear atrás.

El bebé sin entender porque lo dejo miro a su alrededor quedando su mirada en el enigmático y grande ser que lo miraba atentamente desde el lugar más oscuro y feo. El hombre grande se acercó hasta cierto punto pero no paso, por su curiosidad se acercó hasta pasar la línea que separa la luz de la oscuridad, fue alzado haciéndole reír.

٩YOU۶_kookv-ALFA X ALFA_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora