𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖍𝖔𝖌𝖆𝖗

218 19 9
                                    

El dios rápidamente recobró la postura y se quedó mirando al emperador desde arriba , pues claro era más alto.

El emperador aún mantenía su sonrisa arrogante mirando al dios emplumado- Que te trae ante mi Quetzal?- el humano pregunto  sin una pisca de respeto hacia el dios, y este le miraba con ojos divertidos a pesar de su seriedad. -Simplemente ... quería conocer al el humanos que se considera.. el mejor rey de todos.- Tras una pequeña charla con Hermes, sabe que el humanos es algo arrogante, mientras decía tales palabras camino a lado de Qin , solo pudo ver como este se dio la vuelta con una sonrisa algo baja comparada con la anterior , así que ese era uno de sus puntos débiles. 

-SOY , el mejor rey de todos- Hablo en alto Qin  haciendo que el dios se girara y lo mirara. -Porque eres el mejor rey de todos?, Que te hace mejor a los demás?, Cual es tu camino a seguí emperador?- cuestiono  el dios ... queria saber de donde venía la pasión del humano, su convicción y ese coraje para decirlo sin "pelos en la lengua".

El emperador solo sonrió... de forma ligera - Preguntas cual es mi camino .... y el camino se abre para mi..,el camino es adonde voy y donde estoy, dios.- el emperador camino alrededor del dios aun con su sonrisa - Yo naci para ser emperador , un titulo más grande que el de un rey, comprendo bien el dolor de mis súbditos.- siguió hablando pero esta vez dándole la espalda al dios 

El dios cada vez más intrigado , entendía el punto , el era emperador por entender el dolor que pasa su pueblo, era un emperador que sabia ese dolor... , muy arrogante pero benevolente , pensó el dios. - Y el porque querer ser más que un rey?- preguntó la serpiente . el emperador bufo y siguió hablando -Soy el rey de reyes... gobierno un terreno mucho mayor al de los reyes comunes, Te explico... Un rey vela por su pueblo, no sede ante poderes mayores... y entiende sus dolores, defiende a mis peones ...- Tomó una pieza de un juego de mesa que estaba en la mesita alado de una jarra -  así que ... soy un emperador , soy el rey de reyes. Defiendo a mi gente hasta la muerte , porque se que es el dolor que pueden llegar a pasar, precisamente por conocer ese dolor , es que no existe rey o emperador que sea mejor que yo. Mi perseverancia es lo que me ha echo avanzar ... querido dios- , el humano dejo la pieza y se giro a donde el dios, dando una sonrisa a rebosar en su cara - Yo no cubro mi pasado, me impulsaron para estar aquí. Todo lo que forje no lo ise solo- terminó su monologó quedando  con su cara sonriente retando al dios.

El dios se quedo pensando en todo lo dicho por el emperador humano, benevolente pero arrogante, despreocupado pero sabe enfrentar las consecuencias aunque no piense en ellas, su honor le importa, dando pelea y si es el caso morir pero sin jamás arrodillarse. El dios seguía estudiando al humano aun con el defrente... asi que decidio hacerle una ultima pregunta,... tenia sospecha de el porque tanta perseverancia, el humano lo dijo lo impulsaron para estar en la cima, conoce el dolor de su pueblo...

-Porque no rendirse y arrodillarse  si piensas que no podrás ganar una batalla Qin- Le hablo sin "Humildad", le hablaría de igual forma, El emperador ante la pregunta se quedo quieto, bajo un poco la cabeza y la volvió a alzar aun con esa sonrisa... la cual le estaba  empezando a gustar al dios.

-Porque un Rey no se resigna nunca... ,lo dará todo por ganar,no duda , no se inclina ni se rinde , la voz de mi pueblo hacen que mantenga en pie su fortaleza y continue peleando. Eso es ser un rey de reyes ... eso es ser un Emperador y ... un emperador es lo que soy- el dios penso que vai terminado de hablar ... pero noto un brillo por debajo de la venda del humano -El mejor emperador de todos , ese soy yo.!- dijo con fuerza y una voluntad fuerte rebosando de el.

El dios se quedo sin palabras... el humano que tenia enfrente , paso por algo realmente fuerte para forjarse con esas ideas ..., una persona que nunca se dejo derrumbar,... alguien verdaderamente digna de admirar. -Eres una persona digna  de admirar Qin...no , emperador Qin- el dios tomo la mano del emperador y dejo plantando un beso ... en señal de "Respeto, el Humano  se regocijaba ante la "humildad" que mostraba el dios... aunque por sus adentros estaba un poco nervioso ante ese beso plantado en su mano.

꧁𓊈𒆜 𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙮 𒆜𓊉꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora