Cafetería de New York City, la más famosa de la ciudad. Conocida por tener los mejores platillos (y no solo de comida). Ahí es donde trabaja Tom, un mesero de apenas 18 años; junto a Matt, su hermano de 21 años qué trabaja como cocinero. Como rutina diaria los dos hacían su trabajo matutino.
Puso el plato sobre la mesa-Su desayuno, tenga buen provecho— Tom le dio una sonrisa amable a la viejita qué atendía. Una característica era que su sonrisa siempre tenía un toque coqueto, incluso si no coqueteaba.
—Gracias, joven— agradeció con voz débil la señora mayor mientras sonreía amable. Tom se despidió y siguió atendiendo mesas y órdenes
Después de unos minutos llegó un joven de 22 años aproximados, sosteniendo una libreta en sus manos. A la vista era amable y sonriente, parecía que iba al gimnasio por su buen físico. Buscó una mesa disponible y se sentó en la que halló. Luego de sentarse comenzó a escribir en el libro.
Tom al verlo sonrió, necesitaba dinero y tal vez ese hombre se lo dé. Arregló su cabello y socó su delantal. Se acercó a la mesa del desconocido actuando normal, para pretender que solo iba a tomar su orden.
—Buenos días, ¿qué va a ordenar?— utilizó su voz seductora mientras sacaba papel y lápiz. "Tal vez era presa fácil", pensó.
—¡Hola!, bueno, solo quiero un café— dijo con un tono alegre.
—¿Amargo o dulce?— preguntó mientras anotaba.
—Dulce. ^^
—¿Algo más para su café?
—Si quieres a tí. ♡
—Con gusto, cariño~ ahorita lo traigo.
—Ok ^^— dijo para luego esperar su orden.
Tom se retiró moviendo sus caderas de forma sensual, luego se dirigió a la ventanilla de la cocina.
—Matt, un café dulce— dijo Tom para luego dejar el papel en los bordes.
—enseguida...— Matt vio como Tom se dio la vuelta, dudó, pero prosiguió—¿Ahora cual es tu plan?— preguntó serio—Y no mientas.
El cuerpo de Tom se tensó, no quiso dar la cara así que solo habló—S-Sabes qué necesitamos dinero...— respondió de forma nerviosa a su hermano.
—Eso no es una excusa— Matt lo fulminó con la mirada. Habían acordado qué ganarían dinero limpiamente, pero al parecer Tom no cumplía con su promesa.
—Yo...— se mordió el labio inferior, luego suspiro—Debo seguir trabajando...— Agarró una bandeja con comida y se fue.
Mientras tanto el cliente estaba esperando su orden, seguía escribiendo en la libreta qué había traído. Tom no pudo evitar mirarlo con curiosidad, le preguntaría más tarde que escribía.
En pocos minutos salió la orden del cliente, Tom la agarró y se la llevó.
—Su orden~— siguió con el coqueteo. A la vez puso el café en la mesa.
—Muchas gracias ^^ ¿y cual es tu nombre?
—Me llamo Tom~ ¿y tú, guapo?
—Mi nombre es Tord y que lindo nombre.
—Gracias~ y... ¿tienes novia?— fue directo al punto.
—Bueno, la verdad soy gay— dijo un poco apenado.
Tom dio una pequeña risita-No eres el único~ ♡
—veo que tienes otras intenciones a parte de tomar mi orden ♡— dijo algo coqueto.
—Ya lo cachas, ¿no?
Tord iba a continuar, pero se detuvo a mirar su reloj. Al verlo se dio cuenta que ya necesitaba irse.
—oye, ¿puede ponerme esto para llevar?— dijo señalando el café.
—con gusto~— Tom agarró el café y se fue.
Tord fue a donde estaba Matt, quería decirle algo.
—¿Se le ofrece algo?— preguntó Matt celoso y molesto al ver llegar a Tord. ¿quien se creía para coquetear con su hermano?
—Se nota algo molesto ¿no?— preguntó en un tono alegre.
—Por supuesto que no... ¿Y que se le ofrecía?
—Bueno, veo que usted esta muy solitario, ¿verdad?
Matt no dijo nada, solo arqueo una ceja confundido
—Lo que quiero decir es que si le gustaría conocer a un amigo mio ^^
—Depende, chico— Matt desconfiaba.
—De manera romántica— le respondió como si se tratara de un amigo.
—Tal vez, pero ahora estoy ocupado— Matt le dio la vuelta al panqueque qué cocinaba.
—Muy tarde— dijo para luego mandar un mensaje.
—Qué?— Preguntó nervioso y confundido.
—Va a llegar a las 10 de la mañana ^^
Matt chasqueó la lengua—Bien...
—bueno, ¿y donde esta Tom? ^^
Matt lo miro feo y con celos- En esa mesa esperando con un café para llevar- Señaló a Tom.
—¡oh, ok, gracias!— Tord se fue rápido donde Tom.
—Veo que ya llegaste— Tom sonrió.
—Jeje, si ^^— agarro el café qué Tom le extendía—muchas gracias— le dio un pequeño beso en la mano.
Tom se sonrojó—¿Qué tal si... tenemos una salida?
—Claro! ^^, ¿El martes o en tu día libre?
—El martes estoy libre— sacó su libreta y anotó algo en ella, luego se lo entrego— este es mi número.
—muchas gracias, lindo— guiño el ojo para luego irse de la tienda.
Tom se sonrojó demasiado, suspiro enamorado mientras miraba a Tord irse. Desde la ventanilla de la cocina Matt los miraba celosos.
—estúpido— chasqueó la lengua para luego seguir cocinando.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no se puede comprar [TordTom]
FanfictionEl dinero siempre va primero... ¿No? ------------------------------------------ ACLARACIONES: -Fanfiction hecho junto a Happyday_burg -habrá capítulos +18 -Matted incluido. -actualizaciones lentas. -puede que el título no tenga n...