Me gusta soñar con la idea de que esta no es una aplicación de notas si no páginas de papel, que yo no soy una chica de 17 años trastornada, si no una famosa escritora de literatura melancólica.
Me gusta soñar con que alguna vez todo lo que he plasmado como una expresión o imagen de mi sentir en cada grafema, sea comprendido realmente por alguien, con que alguna vez alguien me pueda entenderme más que yo misma.
Mi existencia misma se basa en eso, en mentiras, dirás " ¡que imbécil vivir en mundo de mentiras! en un mundo en el cual no sabes distinguir lo que es real y lo que no" si me preguntas a mi, realmente esa postura me ha permitido continuar en este mundo, me ha dado la capacidad de sobrevivir.
Por supuesto que la experiencia que me genera el vivir asi es como ver tu vida a través de una pantalla, es como una vivencia onírica.
No logro recordar ni la mitad de las cosas que me han sucedido a lo largo de mi vida ¿es eso algo significativamente malo? No lo sé y siendo sincera ya no me interesa saberlo, si no logro recordarlo razón alguna habrá.
¿Alguna vez has salido de la capa atmosférica? ¿has sobrepasado ese limite? Pero no hablo de salir del planeta como convencionalmente se ha hecho desde que el humano al fin pudo observar que hay más allá de la capa azulada que cubre nuestras cabezas. Apuesto a que si pudiéramos volar y deseáramos salir del planeta por nuestra cuenta el frío colosal del espacio tendría el poder de inmovilizar de inmediato cada segmento de nuestro cuerpo combinado con lo que conocemos como quemaduras que a medida que pasan los minutos se van agravando hasta tal punto en el que realmente no puedas sentir ninguna de tus extremidades ¿qué tal? ¿suena emocionante? ó ¿suena escalofriante? lo dejo a tu criterio, ambas opciones son completamente válidas.
En cuanto a mi, creo que puedo decir que si he experimentado esa sensación, y no, no hablo de forma literal aunque lo hubiera preferido, más o menos de esa forma me siento cada vez que salgo a la calle, creo que me sentiría más relajada si estuviera en el espacio. Cada que miro el rostro de las personas ajenas a mis recuerdos se me paraliza el cuerpo y me vuelvo alguien completamente incapaz de usar ninguna extremidad por cuenta propia, luego sale alguna parte del órgano más esencial del nuestra fisionomía a salvarme y hacerme actuar como una especie de robot que solo tiene la capacidad de decir dos palabras y una cantidad limitada de expresiones.
Así que si me conoces, probablemente sientas que al estar cerca de mi te acompaña una especie de aura pesada e incómoda debido a mi incapacidad al relacionarme, gracias a esto supongo que soy parte de una estadística mínima de personas las cuales son considerados ineptos o mejor dicho inadaptados socialmente hablando.
¿Lo peor? científicamente hablando los seres humanos somos incapaces de realmente llevar una vida en soledad, somos entes bio-psico-sociales, tarde o temprano se requerirá a otra persona y esa simple idea hace que mi ansiedad aumente exponencialmente.
¿Tendré que vivir con miedo toda mi vida?
ESTÁS LEYENDO
notas
Non-Fictionpensamientos de un adolescente. No hay mucho más que agregar pero si lo lees es probable que en algún punto te sientas identificado o entendido por alguien.