Gianna-Querido diario, mi primer día en un nuevo colegio, creo que no pudo ser peor, caminar entre la gente cuando me llamaron mi nombre, tener que socializar, es demasiado para un corazón sensible como el mío, pero eso no quiere decir que no hubieran cosas buenas, como él .
Narrador omnisciente
Caminar entre la gente se siente como ese sueño en el cual estás desnuda enfrente de la clase, todo el mundo mirándote como un bicho raro, recorrer el edificio, familiarizarme con la zona y averiguar sobre el transporte escolar, lo mismo de siempre, ¿qué podría cambiar para ella ?, bueno está vez muchas cosas
-Hola-dice alguien a lo lejos.
Se quedo mirando a su alrededor pero no vio a nadie, siguió su camino a la oficina de información cuando escucho que la llaman por su nombre .
-GIANNA- gritan a lo lejos, está vez volteó a ver y una chica rubia de ojos azules se va acercaba a una velocidad que creía que el suelo se acabaría.
- Eres Gianna Arru, ¿cierto ?-dice la rubia.
-Umm, si soy yo,¿quien eres?.
- Oh lo siento no me presenté, mi nombre es Miranda Lee, soy tu nueva psicóloga,¿podemos hablar en mi oficina?.
-Claro- dijo mientras alzaba sus hombros despreocupada.
Su mirada estaba cansada ,apenas tenía los ojos abiertos y sentía como ardían igual o peor que si pusieran alcohol en una herida abierta.
La siguío hasta su oficina,era un lindo lugar ,acogedor, es el tipo de lugar donde esperaba que se pudiera desahogar,las ventanas son amplias con hermosas cortinas azul claro que hacían juego con sus ojos, un tapete color gris que hacía que el lugar se sintiera apto para un descanso en el país de los sueños.
Gianna
-Primeramente,debes de saber porque estás acá.
- No realmente.
- Tus padres solicitaron el servicio de psicología en tu matrícula.
- No tengo idea del porque lo necesitaría estoy perfecta - digo sarcástica .
- No debes tener miedo de expresarte, esté es un lugar seguro donde te puedes, si Chris ¿en que te puedo ayudar?-dice haciendo una pausa en sus palabras.
- Disculpe Sra Lee,pero Ronal volvió a romper algo en el baño.
- Ay Dios mío, enseguida voy,pero antes de irme,Gianna él es Chris,Chris Gianna,es nueva acá,así que acompañala mientras vuelvo,¿Puedes?.
-Claro ,vaya tranquila-dice mientras se sienta a mi lado.
- De Acuerdo- dice la Sra Lee mientras sale de la oficina .
El silencio en la oficina es incomodo,dos chicos que apenas se acaban de conocer ahora estaban encerrados en una habitación solos sin decir una sola coma , el silencio es reconfortante más cuando no quieres escuchar a nadie .El silencio persiste entre nosotros hasta que.
- Y ¿Comó va tu primer día ?.
ESTÁS LEYENDO
El Porque De Amarte
Teen FictionGianna siempre ha sido una chica rara con depresión, cuando luego de un intento de suicidio su psicóloga le recomienda que escriba todo lo que siente o le molesta en un cuaderno,es ahí cuando comienza a escribir su propio diario para desahogar lo qu...