Liam POV
Caminaba por los pasillos de la universidad, era mi primer día de clases y no tenía idea a dónde ir. Solo sabía que tenía clase de historia del mundo antiguo, o era medieval, no recordaba bien. Me daba verguenza preguntar, no quería parecer un tonto. Había escuchado que hacían bromas a los de primer
ciclo , prefiero perderme a pasar por ello... Seguí caminando, quizá encuentre mi salón, fui al segundo piso. De pronto percibí un olor, sentí que ya lo conocía de antes (el olor), pero luego desapareció, yo quería sentir ese olor de nuevo, ese pequeño instante provocó algo en mi.Caminé por algunos pasillos, pero el olor ya se había desvanecido, pensé que ya había perdido la oportunidad de saber quien era el que poseía ese olor. Escuché murmullos de algunos chicos que hablaban sobre una clase de historia, los seguí, si no iba a encontrar ese olor por lo menos, encontraría mi salón de clases ese día. El salón era lo suficientemente grande para que quepan como 70 personas, escalonadas en filas de a 3,. Obviamente no quería sentarse adelante, subió las gradas esperando ver alguna cara o inDicio de esta que pareciera amigable pero por alguna razón no se sintió cómodo con la idea de sentarse con alguno de los que estaban allí. Al final decidió sentarse penúltimo (en la grada penúltima, de la tercera columna). Solo, es el primer día, eso es normal. Trato de calmarse a él mismo. El profesor comenzó a presentarse, la clase lo escuchaba, él también , todo parecía indicar que sería un día aburrido y común. El profesor estuvo hablando casi una hora sobre el sílabo. Liam no le prestó mucha atención, se puso a dibujar flores en su libreta. Dibujar lo calmaba, hacia que su mente no piense en las ideas negativas que sentía...
.
El profesor comenzó a pasar lista, Liam nunca escuchó su nombre...Entró en una especie de shock, pero luego recordó que en ningún momento había confirmado que ese fuera su salón, debía salir de ahí. Ya había perdido más de una hora en ese lugar. Cuando estaba por guardar sus cosas se distrajo porque el profe dejó de hablar, levantó la mirada y lo vio. A él. Un chico bastante alto con ojos verdes o quizá grisáceos, aún no pude distinguirlo bien, lindo. No, esa palabra no era suficiente, el chico parecía sacado de una de esas series de lobos. Era alto, musculoso, era demasiado...Justo cuando creyó que no podía ser más perfecto/interesante sonrió de una manera que Liam aún intenta descifrar porque provocó algo dentro de sí mismo que no había sentido antes. Antes los ojos de los demás podría ser una sonrisa presuntuosa o superioridad, pero para el pequeño chico de ojos azules era la sonrisa más linda que jamás haya visto.Por un pequeño instante hicieron contacto visual, aunque Liam desvío la mirada, el chico seguía viéndolo.
No presintió lo que iba a suceder...El chico se presentó como Theo ante el profesor y se disculpó por la tardanza, y caminó hacia los asientos que estaban más arriba. El corazón de Liam se acelera conforme parecía que ese tal Theo se acercaba a sentarse con él (en el mismo grupo de 3). Y pudo sentir ese olor, ese perfume de nuevo, se trataba de él, por su puesto que era el. Trató de disimular lo más que pudo pero ese olor era tan atrayente, quería impregnarse de él (el olor). Olía al bosque con un toque de menta, esto provocó que se sienta relajado, con calma a pesar de que por dentro quería correr hacia el chico. Lo que para Liam pareció un trance de una hora, en realidad fueron pocos segundos y sí, el chico lindo con el olor que buscaba se sentó junto a él. Estaba demasiado cerca de él, y no sabía qué hacer, ¿debería hablarle? obviamente, sino parecería un rarito. Pero Liam se sentía demasiado embriagado por el perfume del chico que se olvidó todo, inclusive de hablarle, solo observaba su perfil detenidamente por momentos, tampoco quería parecer un acosador. Pero por qué se sentó con él? habían muchos asientos por todas partes, incluso en la más alta, ¿por qué lo eligió a él?. Quizá estaba idealizando una simple acción cotidiana, como siempre lo hacía, pero no quería salir de ella.
......
No se que rumbo va a tomar la historia...estoy bajo mucha presión por los estudios pero voy a tratar de editarlo y actualizar mas capítulos
ESTÁS LEYENDO
THE PERFUME - THIAM
FanfictionLiam un estudiante nuevo en la universidad se siente atraído por el aroma de un chico desconocido. Hace todo lo imposible para encontrarlo y acercarse a él. Theo, el hijo de una de las autoridades de la universidad, no encuentra motivos suficientes...