1. Denji

52 9 0
                                    

⋆Universo alterno. (Humanos)

—¿Me estás jodiendo? —refunfuñó una joven.

____ había salido a un bar con sus amigas, las cosas iban bien hasta que le comunicó a sus amigas que se tenía que retirar por el cansancio. Al parecer no fue buena idea trabajar horas extras durante la semana, ahora su cuerpo solo rogaba por un descanso.

Ella simplemente se sentó en la acera del bar mientras esperaba su taxi, todo estaba tranquilo, la música del bar acompañaba su noche mientras ella luchaba por no cerrar los ojos.

—Deja de hacer bulla. —demandó una voz irritada. Abrió los ojos rápidamente. Reconocía aquella voz. Era Aki, no tenía problema con él, pero cabía la posibilidad de que aquel pelinegro estuviera en compañía de Denji, su ex novio.

—Mira, Denji, tu ex novia. —se rio Power, claramente estaba borracha.

—¿Qué? ¿Dónde? —su voz no sonaba como ella lo esperaba.

¿Acaso él estaba emocionado?

—____... hola.

____ los observó y sonrió incómoda.

—Hola... ¿Qué hacen por aquí?

—Power logró llegar temprano a su trabajo toda la semana y le prometimos que la llevaríamos a tomar. —respondió Aki.

—Vaya, felicidades, Power. —le sonrió levemente.

—Gracias, linda. —Power giró su cabeza para mirar hacia Aki y sonrió. —Aki, llévame a mi casa, Denji que se vaya solo. —Aki alzó una ceja confundido, pero un codazo por parte de su amiga lo ayudó a comprender. —Oh, claro, adiós.

Denji se quedó parado sin saber cómo actuar. Tenía miedo de hacer algo que incomode a _____.

—Siéntate, te crecerán raíces. 

—Gracias... —Denji se sentó cerca de ella y ambos fijaron su mirada en la calle. —¿Cómo te va? —el rubio cortó con el silencio.

—Bien, todo tranquilo, ¿a ti?

—Pues, igual que siempre.

Mentiras.

Denji estaba viviendo una pesadilla. No soportaba, su corazón no soportaba la ausencia de su amada. Todas las mañanas despertaba y buscaba la figura de la fémina a su lado. Pese a tener a sus amigos apoyándolo, era imposible para Denji ignorar su soledad.

—Aki, Power y yo iremos a celebrar un cumpleaños en casa de un amigo, tal vez te interese ir. —susurró el joven.

—Tengo que trabajar.

Denji arrugó la nariz ante la excusa.

Odiaba su trabajo. Él celebró junto a ella, cuando fue contratada en una empresa. Él estaba feliz de ver a su novia cumplir sus metas, pero con el tiempo todo cambió. El trabajo de su amada los alejó.

Comenzó con algo simple como llegar tarde hasta incrementar y pasar solo sus horas de sueño en casa. ____ se había vuelto una extraña para su casa. Lo peor es que la culpa no era de la empresa, ellos no la obligaban a nada. El problema era ella, se le había metido en la cabeza conseguir un ascenso a como dé lugar. Estaba cegada y no le importaba descuidar su vida social. Si se requería ayuda o algún problema surgía, ella siempre era voluntaria a solucionarlo. Quería destacar, quería demostrar su talento. Tenía que ser la mejor.

"Si no eres la primera, entonces no te esforzaste."

"¿Por qué estás descansando si aún no terminaste tus tareas?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones conectados (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora