El Comienzo

7 1 0
                                    

Mi nombre es Joel, vengó de una familia pequeña, tengo 19 año, vivo con mi madre y mi hermano de 15 años, pienso que deveria dejar de estusiar, mi madre pasa una crisis económica, no pude pagar mis estudios y los de mi hermano, tendre que trabajar para apoyarla, pero no e logrado conseguir un trabajo con éxito, pero que mas da seguiré buscando mañana temprano, ya estarde, lo mas probabe es qué me esten esperando en casa con la cena.

- Joel se dirige a su casa  ambriento y cansado, pensando si le ira bien y lograr conseguir un trabajo estable.

-Joel abre la puerta de si casa

Ya llegue mamá, no logre conseguir trabajo

Hijo no te preocupes mañana sera otro dia para seguir buscando, ven siéntate a cenar ya te e servido tu comida, tu hermano ya se fue a dormir.

- joel se cienta a cenar con su madre, platican mientras comen sobre como les fue en el transcurso del día.

- Al terminar de cenar Joel y su madre se van a dormir, al dia siguiente.

Buenos días madre como dormiste anoche
Buenos dias Joel descanse anoche, desayunaras algo antes de irte?

No seguiré buscando trabajo, no puedo perder el tiempo, nesesitamos estavilidas económica.

- Joel  pasa todo el día buscando un trabajo sin exito

No e logrado nada otro día más sin trabajo, es mejor que me apure a llegar a casa mi madre deve estar preocupada

-Joel regresa a casa sin saber que susedera esa misma noche

Ya regrese madre, no e logrado conseguir un trababo tendré que ir al centro de la ciudad aver si consigo algun trabajo mañana

- Joel como es de costumbre ceno con su madre y platicaron mientras cenaban, esa misma noche los despertaron unos gritos y sonidos de patrullas de policía.

Madre que estara pasamdo afuera por que tanto alvoroto?

No lo se hijo apunto de ver las noticias pero no an dicho nada, Dios mio que esta pasando, despierta a tu hermano tiene que saber qué está pasando

- Mientras que Joel despierta a su hermano la madre busca el canal de noticias.

Madre ya estamos aqui  ya sabes lo qué esta pasando?

No hijo apenas esta comensando el canal de noticias

*noticias de última hora,  se  tiene entendído que un gran grupo de personas estan atacando a mas personas, por el momento se mencion que es relaciónado a un cuadro de histeria grave, aun no tenemos mas información sobre el tema pero mantengase en sus casas no salgan hasta nuevo aviso.

Dios mío que haremos nosotros tres solos, y si se nos acaba la comida

No te preocupes madre todo saldra bien son casos de histeria, pronto lo controlarán

* Atencion a todos los ciudadanos, los científicos a confirmado qué no son casos de histeria, an encontrado un hongo almacenado en el cerebro llamado Ophiocordyceps que controla al uesped no sabemos todavia como logro mutar para afectar a los humanos, se dice que este hongo se a combinado con algun patogeno para prolongar la vida del portador dicho patogeno aun es desconocido.

Ahora que aremos no tenemos suficiente comisa ni agua, solo durará una semana.

Madre, el abuelo era militar, recuerdas que el creo un bunquer debajo de su casa, el guarda armas y todo eso alli desde que el murió te dejó la casa posemos ir alli no nos tomara mucho tiempo llegar alli.

Es verdad mis queridos hijos le vivia  aqui a lapar de nosotros, podemos llevar la poca comida que nos queda y el bunquer nunca se a usado, recuerdo que dura para 5 años.

Mante con vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora