Miren desde que inicie en Wattpad a pasado un tiempo ya.
Estoy con una historia inconclusa y sinsentido, me lo acabo de leer y me dió mucho cringe la verdad.
En realidad (lo lamento por lo que voy a decir aqui) los contryhumans no tienen sentido en general,si lo analizan bien verán que hay varias inconsistencias, como ¿Dónde entran tantos países? ¿Si se van a otro país el mundo explota?, jajajajaja,con esa última me pase, pero de verdad ,es muy raro todo ,además que para hacer un buen libro de contryhumans tendría que estar bien informada sobre lo que pasa en cada país (lo cual no estoy), pero bueno, fue muy lindo mientras duraron mis ganas de escribir xD.
Además esas promesas vacías que hacía nooo mucho cringe, no creo que al día de hoy vea gente que lea tremenda obra que hace que sangren los ojos ,pero si lo sigues házmelo saber ,me da curiosidad .
Supongo que este es fin pero bueno,no espero que se haga popular ni nada ,como dije en la descripción es como un diario público, talvez de estás anécdotas de algún consejo al final también no lo sé .
O talvez me arrepienta más tarde o talvez no . Leanlo mientras esté público (probablemente la primera opción sea más probable).
Lo único que extraño talvez sea que siempre quería tratar de mejorar,aunque de por sí la "obra" que hice era terrible, para que se hagan una idea ya pasaron 5 años desde que la cree, así que pienso que para tener 11 años le echaba ganas nomás ಠಿ_ಠಿ.
Pt me siento vieja, además como dato curioso de mi , ahora estoy jugando voleybol, aunque siento que no me va bien a pesar de que también me esfuerce .
Ya llevo jugando un año y no he faltado casi ni una vez, también he asistido a dos campeonatos asta ahora, me gusta, la cosa es que supongo que no soy tan buena o no aprendo rápido. Sobre mejorar ,porsupuesto que he mejorado si llevo llendo un año, solo pienso que no mejoro tan rápido como otros aunque estoy conciente de que debo seguir esforzandome mas para mejorar más, además también estoy agradecida por no estar en banca en la mayoría de los partidos estoy en cancha y jugando... es un logro.También estoy indecisa, hice amigos allá donde entreno pero creo que al año no asistiré más a partido y campeonatos ya que estoy pensando entrar a la premilitar, un amigo me dijo que si yo hiba estaba llendo directo a sufrir de a gratis xD, pero de vez en cuando esta bien aprender algo nuevo, y si les digo que estoy llendo de a gratis a sufrir es porque no te trae nada bueno ni malo ir.Primero porque no es obligatorio (para las mujeres) y segundo porque lo único que recibes al ir es un certificado que no te sirve de casi nada lo único bueno que sacas es aprender cosas nuevas. Además estoy indecisa también porque siento que me va mejor en el dibujo que en el deporte, la verdad es que así como siento que en el voley no aprendo rápido en el dibujo es lo contrario aprendo muy rápido y dibujo desde que era pequeña es algo que en lo personal me gusta hacer también aparte del voley, pero lo malo es que ,nose si se enteraron de que las IA ya están evolucionando y probablemente muchos dibujantes se queden sin trabajo en un futuro ya que una IA es mucho más veloz que un humano al crear una obra de arte, esa es una de mis preocupaciones.
Bueno a final les iré actualizando cuando me de ganas de escribir...
Gracias por leer , asta un futuro probablemente lejano...