**ESTE ESPACIO SE ACTUALIZARÁ CONSTANTEMENTE A MEDIDA AVANCE LA HISTORIA**
Papel de cada miembro en la Tienda de Magia:
JIMIN - AMO DE LLAVES
Es quien recibe a todos quienes llegan a la Tienda de Magia y otorga las llaves, tiene un gran ojo para ver que es lo que sus invitados necesitan y no duda en actuar para mantener el orden en su cargo. Aunque es tranquilo y servicial, también suele ayudar a los nuevos invitados y reprender a los más antiguos que hayan desobedecido alguna regla de la Tienda de Magia. Al ser el primer intermediario entre la realidad y la fantasía, siempre debe permanecer tranquilo e imperturbable incluso en las crisis siendo la cabeza y soporte del resto de miembros cuando se amerita.
NAMJOON - ADMINISTRADOR DE LLAVES
Es el encargado de cuidar que llaves son entregadas y quien responde a los problemas que puedan haber cuando algún invitado está dentro de alguna de las puertas, aunque sea una fiel proyección del real, este administrador es ligeramente peligroso cuando pierde los estribos y si algo se sale de sus manos no duda en erradicar la amenaza de maneras más extremas. Por otro lado, lleva registros altamente importantes y regula la cantidad de personas que visitan la Tienda de Magia.
JIN - VIGILANTE DE CERROJOS
Su trabajo es un poco complejo, puedes encontrarlo vigilando el laberinto de puertas o dentro de las puertas esperando a la llegada del invitado para entregarle algunas indicaciones o simplemente revisar que todo esté en orden. Cuando algún problema aparece, él es la primera línea de defensa para el invitado sacándolo de la puerta si la situación lo amerita. Agradable a primera instancia y exigente en todo momento con las reglas, suele recoger las llaves acabada la visita a las puertas y guía dentro del laberinto.
JUNGKOOK - PRESERVADOR DE SUEÑOS
Es usual encontrarlo tras las puertas rondando alrededor del invitado como un guardaespaldas a distancia, con aquel pincel en manos se encarga de que la puerta no acabe alterándose de ninguna manera en contra del invitado y a su vez, alimenta la fantasía dentro de esta, es extremadamente cuidadoso y procura no intervenir en el transcurso normal de la puerta a menos que surja un problema, pues es él quien debe eliminar la amenaza antes que esta llegue hasta el administrador o el Vigilante de Cerrojos quien llevará fuera al invitado.
YOONGI - FORJADOR DE LLAVES
El trabajo más misterioso de todos lo lleva este tipo, desde su taller parece distante a sus diversas proyecciones, pero es el más leal al original manteniendo su trabajo de creador de llaves para los invitados, su puesto juega el papel de conectar la mente del invitado a la llave para que pueda atravesar las puertas sin ningún problema. Cuando una amenaza surge dentro de las puertas, las llaves creadas por él funcionan como escudo para el invitado en lo que el Preservador de Sueños llega hasta este y hace retroceder a la amenaza, el segundo en llegar es el Vigilante de los Cerrojos para poner a salvo al invitado.
HOSEOK - SANADOR DE LLAVES
Los casos en que este se presenta son bastante extremos, usualmente se le ve ocioso disfrutando de diversos pasatiempos o ayudando a sus compañeros en cosas pequeñas de sus trabajos. Pero no te confundas, cuando una llave ha consumido gravemente a un invitado es él quien se ocupa de depurar el mal que haya dentro de la llave y asimismo purificar la mente perturbada del invitado, lo cual lo deja altamente agotado y presenta grandes consecuencias para él que el resto trata de retribuirle más adelante mientras se recupera.
TAEHYUNG - EQUILIBRIO DE LA REALIDAD
Su trabajo será tal vez el más cruel, pero del que depende el bienestar absoluto del invitado. Cuando la puerta comienza a consumir demasiado al invitado llevándolo más allá de los límites y haciéndolo perder su mente lentamente, está en la completa responsabilidad de intervenir y traerlo de vuelta a la Tienda de Magia. Curiosamente es el que más ocupado pasa la mayoría del tiempo y conoce perfectamente las distintas puertas, así como el moverse dentro de estas, eso lo hace el maestro más capacitado del Preservador de Sueños.
ESTÁS LEYENDO
So Far Away Is My Home
FanfictionTodas las personas llegan a lugares especiales sin siquiera esperarlo. Las personas que vienen aquí no saben lo que les espera, sólo quienes y saben que estarán seguros ahí. Muchos no saben que día entraron por primera vez, pero la frecuentan a diar...