Hola!, esta historia la saqué de una confesión de Reddit que publicaron en el grupo sope de FB, me pareció divertido recrearla así que aquí está, espero les guste 🫂(se que el perrito del fanart no es Mickey pero me gustó mucho 🥺)
⚠️: Historia bonita, dirty Talk, creampie, moans, Yoongi top! Hoseok bottom!
——————————
Entonces...
Vienes está noche?
✓✓Estaré allí bebé 💗
✓✓Hoseok sonrió a la pantalla mientras pateaba sus cobijas y almohadas, ya que se encontraba recostado en su cama.
Resulta que Yoongi, el chico con el que llevaba saliendo unos meses, llegaría hoy de su aburrido viaje de universidad y vendría a su casa para darle su buena bienvenida, claro que sí.
—¡Viste esto Mickey, hoy viene tu futuro padre a visitarnos!—. Le habló con mucha alegría a su perrito que se encontraba en su cama, durmiendo, ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor. Cómo todo cachorro.
Hoseok le mando un par de mensajes más y de allí dejo el móvil para prepararse para esta noche.
Primero se daría una ducha fresca, se perfumaria todo el cuerpo y se prepararía un poco, conocía suficiente al mayor para saber que estos días fuera de la ciudad, sin sexo y aburridos paseos junto a sus compañeros, llegaría como un remolino sin importarle nada más que tenerlo en cuatro, listo para meterle la polla hasta el fondo y empotrarlo toda la noche.
No sé quejaba, ya que también le gustaba que fuese rudo en la cama, lo ponía tanto que gemia tan fuerte y en varias ocasiones Yoon tenía que taparle la boca para que sus vecinos no le hicieran problemas después.
Claro, cuando follaban en su casa, ahora que lo harían en la casa de Hoseok le importaba una mierda que sus vecinos escucharán, eran un grupo de envidiosos.
Uff, aún recuerda como conoció a Min Yoongi, ese atractivo chico de baloncesto cuando fueron sus olimpiadas junto a otra universidad, era muy hábil con las manos... en todos los sentidos de hecho, ya que después del partido le dio una buena metida de dedos en los baños y después lo invito a salir.
Que romántico, ¿no?
Dejando de lado eso, Yoongi le demostró que si quería algo serio en estos meses, llegando a declararse una noche mientras comían pollo frito al frente del río Han.
"Te amo, Hoba. Me encanta cuando sonríes, cuando me abrazas, cuando me miras con ese hermoso brillo en tus ojos mientras te hago el amor, amo todo de tí y créeme que haré esto funcionar si me das la oportunidad."
Hoseok solo pudo asentir con pequeñas lágrimas queriendo salir de sus ojos, y darle un beso sin importar que aún tenga restos de grasilla en sus labios.
Cuando salió de la ducha secó cada rincón de su cuerpo y untó crema corporal olor a fresas que le gustaba un montón en sus brazos y sus piernas, se puso un short y un polo grande manga corta que en realidad era de Yoongi, pero se lo había robado. Se echó loción y se peino de manera desordenada.
No fue hasta que sacó lubricante para empezar a prepararse que se percató de una mirada inquieta que seguía cada uno de sus movimientos; Mickey, su perrito había despertado y lo miraba de manera curiosa.
ESTÁS LEYENDO
My dog hates me [Yoonseok]
RandomDonde Mickey, el perro de Hoseok, dejo de querer a su dueño por verlo ser el pasivo en la cama. ✓Humor. ✓Yoongi Top! Hoseok bottom! ✓Historia inspirada en una confesión en reddit. ✓Unica parte.