___:-Me desperté alas 5:30 para ir a mi escuela - ¡Ya voy mama! - le digo a mi mama bajando las escaleras -
Mama: Buenos días hija, acuerdate que acabando la escuela tienes practica de violín - o es cierto lo olvidaba-
___: Claro mama hoy tengo examen pero saliendo de la escuela me apurare para ir a las clases de violín
Mama: De acuerdo ya sabes que quiero buenas calificaciones No quiero que baje tu rendimiento escolar - claro que no bajara como cree que va a bajar si todo el tiempo estoy en los libros-
Acabando de su pequeña advertencia me fui a mi escuela en el carro todo era igual baje con mi mochila, ya casi no había jente afuera, como la escuela es de paga todos íbamos igual de bien peinados y con la ropa que tapara la mayoría de nuestro cuerpo , tenia puesto una blusa de manta ya que el aire estaba fresco y un pantalón de mezclilla con unos zapatos cerrados.
Entre ala escuela a camino de mi salon iba sola por que todos están en sus salones, con la persona que mas convivió es mi amiga Zaida, entre a mi salón me sente y saque mis libros para estudiar y se acerco a mi, mi amiga Zaida, la cual es una buena persona, sus papas nunca están con ella, sus papas están separados, su mama se volvió muy visiosa de juegos,trabaja en las vegas y ahí juega mucho, solo le manda dinero y ya, ella piensa que por tener a su hija en un colegio sera educada y monja como las de ahí y su papa le da dinero y todo, ninguno esta con ella y ella vive sola, los días que puedes se va de fiesta y su ropa es muy diferente que la mía y ella solo me tiene a mi como a una "hermana" aunque seamos muy diferentes.
Comentario ...
Comenten por favor ojala les guste comenten y subiré mas gracias.