★[El comienzo de todo]

520 35 22
                                    



En un calido día hermoso, se encontraba un chico pelinegro y una chica albina en una tienda de regalos como cualquier otro día.

Los dos chicos estaban "trabajando", o bueno, asi ellos lo llamaban, se encontraban en el celular cuando deberían estar haciendo cuentas o arreglando algunos estantes que se encontraban un "poco" desordenados.

Todo estaba muy calladito, cuando depronto la chica albina, Colette, decide romper ese gran silencio que invadia el lugar.

¡AHHHH! ─gritaba Colette emocionada haciendo retumbar algunos recipientes que se encontraban por ahí.

Uhg, ¡Colette! ─se quita sus audifonos─. ¿Qué mierda te pasa? ─decía Edgar molesto.

¡Edgar! ¡No me lo vas a creer! ¡La gran estrella de cine, Fang, esta aquí mismo, en Brawlywood! ─dijo Colette muy emocionada con un brillo notable en sus ojos.

A -decia Edgar desinteresado.

¡Si! ¿No es geni- ─antes de que Colette pudiera terminar la palabra llega su queridisimo jefe.

¡Chicos! ¡Dejen de platicar! ¡¿Ya han terminado de acomodar los estantes que les mencione?! ─exclamaba Griff un poco enfadado.

Ah.. N- ─Colette siente como su compañero le tapaba la boca con su bufanda.

¡Si..! Claro que si, jefe.. ─Decía Edgar un poco nervioso debido a los problemas en los que se podía meter si Griff se entera que es mentira.

Bueno, eso espero.. Hoy tome la desición de darles el día libre, ahora vayanse antes de que cambie de opinión ─dijo Griff mientras se retiraba.

¡Gracias, jefe! ¡Lo amamos mucho! ─gritó Colette emocionada.

Los dos se retiraron rapidamente, ya que no querían que su jefe cambiara de opinión, era un milagro que su jefe les haya dado el día libre a sus empleados, ¡eran tan solo las 12:00 de la tarde! Su jefe nunca estaba de buen humor...

Ah.. Que bueno que Griff nos haya dado el día libre ─comentó Colette feliz.

Aja.. Y todo gracias a mi, si le hubieses dicho que no aún estuviesemos trabajando ahí ─soltó Edgar orgulloso de si mismo.

Si, tienes razón ─afirmó Colette.

Comenzaron a caminar sin rumbo alguno, lo unico que querían era alejarse de la tienda de regalos, no sabían a donde ir hasta que llegaron al parque.

Y en el camino, Colette ve a Spike.

¡Spike..! -corría Colette hacía a el.

Eh.. ¿Adiós? -decía Edgar con un tono sarcastico y en voz baja, cuando depronto escucha una voz de su querida amiga.

¡Edgar! ¡Hola! Te estaba buscando ─saludó Bibi a lo lejos acercandose al chico.

Oh, hola Bibi ─Edgar termina de acercarse.

¡Que onda! Ahora tu jefe te dejo salir temprano, ¿no es así? ─decía Bibi inflando su bomba de chicle y explotandola.

Ah.. Si, nos dejo salir temprano el día de hoy ─dijó Edgar con un tono serio.

Genial, ¿quieres ir a dar una vuelta? -Bibi preguntaba ilusionada.

Eh.. Esta bien..? ─aceptó Edgar.

Aja, como te decía.. ¿Ya te enteraste que las dos estrellas del cine estan aquí? ─preguntaba Bibi.

Ah, eso, si, me lo contó Colette hace poco ─dijo Edgar.

¡Secretos Amorosos..! [Fang x Edgar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora