2 dia en hotwarts

604 2 0
                                    

-ahora siéntense para que el sombrero eligiera sus casas. Esta gryffindor, haffelpaff, ravenclaw y slytherin-nos explicó con firmeza, -haber el primero, Draco malfoy...-slytherin-sombrero. El próximo tn pase y siéntese-me dijo la profesora mcGonagall-tn slytherin-sombrero X:Que es imposible una Potter en slytherin. 

"MURMUREOS"...      

                              "AL DIA SIGIENTE"

Draco me estaba mirando a cada rato, yo encambio nerviosa. ¡Le devolví la mirada de pronto empezó a acercarse yo que me echaba atrás draco consiguió atraparme y con voz ruda y tímida me dijo-anda ya una Potter en slytherin curiosa princesa-me dijo seguro como si se hubiera preparado esa frase.-No me llames princesa!-le contesté enfadada porque Harry me haya dicho que no me podía quedar en slytherin, Draco al escuchar mi berrinche se fue soltando un simple adiós tn, por dios no podía ser tan frío con todo el mundo.

Al cabo de un rato me encontré con Hermione ron y Harry, les conté lo que me avía pasado con draco y no se veían muy contentos con mi explicación, pero Hermione me dijo que draco era muy malo para mí y que debía evitarlo, pero yo no podía parecía que estuviera obsesionado conmigo. Solo asentí con la cabeza. Me iba a mi clase de defensa con el profesor Quirrell, no me caia bien ese profesor 

En clase del profesor Quirrell que daba estudios muggles me senté junto a un chico llamado Matheo Riddle obviamente era hijo de... Da igual. No quería que él pensara que yo era una miedica, pero mis latidos me delataron y mi nariz, al respirar tan rápido.

-puedes parar- me dijo matheo.

Yo simplemente intente frenar, pero fracase, seguía pareciendo nerviosa, ¿¡acaso me atraía matheo, ni lo conocía?! Me empecé a alterar. Lo primero que se me ocurrió fue ir al baño rápidamente. ¿Qué me pasaba? Al cabo de un rato me calme, mire la hora eran las 11 de la mañana por lo que la clase avía acabado, por alguna razón no me sentí mal por haber huido, creo que era lo mejor que podía haber hecho aquel día.


PERDÓN POR HABER LO ECHO TEN CORTO ESTE CAPÍTULO.



draco x tnWhere stories live. Discover now