Amalia, Ginny, Anne y Pansy. Se encontraban preparando todo para la cita de Amalia y Hermione.
Anne: y que queda?
Ginny: está todo.
Pansy: perfecto
Amalia: ahora tengo que ir a buscar a Hermione.
Anne: suerte
(...)
Cuando Amalia llegó a la sala común de Gryffindor, se cruzó con Potter.
Amalia: P-Potter le dices a tu amiga que venga?
Harry: Si, ahora vuelvo
Hermione: Hola Amalia-dijo dejando un beso en la comisura de sus labios-
Amalia: Granger, vamos
(...)
Y llegaron a ese lugar que Amalia había preparado junto a sus amigas.
Hermione: E-es hermoso
Amalia: lo es. Ven siéntate.
(...)
Amalia: B-bien Granger, tengo que decirte algo, si?
Hermione: lo que quieras Lía.
Amalia: Yo sé que al principio, no nos llevamos muy bien que digamos. Pero quiero que sepas que cuando comencé a Juntarme contigo, me arrepentí completamente, y se que vas a querés una explicación de esos malos tratos, y la tendras, pero más adelante. Bien siguiendo; Cuando nos hicimos más cercanas me empezaste a gustar y mucho y es demasiado que yo sea cursi, pero no importa porque ese es el hecho. Tu sacas lados que nadie jamás a podido sacar. Y por eso quiero decirte perdoname Granger. Y cuando nos besamos fue una de las mejores sensaciones de mi vida, y fue el mejor beso de mi vida. Hermione, Aceptas ser mi novia?
Hermione: wow, no se que me sorprende más; el hecho de todas las cosas cursis que dijiste, o que me hayas llamado Hermione. -ambas rieron-
Amalia: entonces?
Hermione: Acepto, mil veces acepto, Amalia. Y también acepto tus disculpas.
Amalia miro a Hermione a sus ojos, esos ojos color miel que la volvían loca, luego miro a sus labios y la beso lentamente.
(...)
Hermione: Y entonces me dijo una de las cosas más cursis que escuche en toda mi vida.
Ron: estamos hablando de la misma persona que hace cinco meses te decia sangre sucia??
Hermione: exacto
Harry: siento que esconde algo
Ron: Harry!!!-regaño-
Hermione: a qué te refieres?
Harry: "y se que vas a querer una explicación, y la tendras, pero más adelante"-recito las frases de la ahora novia de su mejor amiga- a qué se refiere con eso?
Hermione: no lo sé Harry, pero déjalo así.
Ron: Tranquilo amigo, es algo entre ella y Hermione.
(...)
Draco: que ascooo!!!
Theo: entiéndelo pobre, como sabe que nadie le va a dar bola nunca, tiene que hacer como que le da asco.
Draco: Claro que noo
Amalia: estoy con Theo.
Damon: estoy feliz Hermanita, pero que hay de mama?
Amalia: es lo que menos me preocupa.
Draco: debería preocuparte.
Theo: déjala Draco, ahora debe estar pensando en Hermione.
Amalia: cierra la boca
Draco: solo no quiero que te pase nada, lía.
Amalia: nada me pasará, quédate tranquilo.
Damon: Le contarás a Ara?
Amalia: claro que sí. Está navidad lo haré
Damon: okey, pero recuerda no le digas a Hermione que eres prima de su mejor amiguito San Potter.
Amalia: relájate Fraderick.
Damon: rilijate Fridirick-dijo haciendo burlas a las palabras de su hermana-
ESTÁS LEYENDO
perdoname(Hermione Xfem)
Science Fictionuna sangre pura y una sangre sucia Una Slytherin y una Gryffindor Una mujeriega y una virgen Se enamoran ¿que puede pasar?