—Ah~! M-muzan! Y-ya...es...t...¡Para ya!
Decía un douma llorando con heridas abiertas,
Moretones...
—pero querido...te estoy demostrando mi amor... ¿Acaso no lo notas?—Te haré feliz, mi amado. No escuches lo que te dice tu mente. Solo déjate llevar por mi amor, y de mi ternura."
Muzan se arropaba a Douma y le seguía tocando el cuello con sus garras, mientras lo miraba con sus ojos sádicos y violentos.
—Muzan...por favor, no hagas esto...
—Pero mi douma, estoy demostrando que te quiero~ ¿No me quieres?
—Esto...no es amor, no debería serlo...
—Tu miedo es tan adorable, mi amado. Cuando te escucho, sólo puede significar una cosa...
Muzan baja lentamente su manos hasta el muslo de el pobre e indefenso douma.
—Señor! No, por favor!
—Me duele verte tan asustado del amor. Voy a hacerte feliz, y entonces dejarás de sentirlo...
—No! señor...¡NO!~~
—¡¿Que hacemos ahora!? Se lo llevaron, se lo llevaron!
—Sanemi-san! Tranquilo, cálmate, sientate. Haremos todo lo posible, pensaremos en algo!
—Mitsuri...¿¡COMO ME PIDES QUE ME CALME EN UNA SITUACIÓN COMO ESTA!? QUIEN SABE QUE LE ESTA HACIENDO ESE INFELIZ A DOUMA.
—Nadie lo sabe, shinazugawa...pero respira, lo encontraremos.
—Si, sanemi, fui tu novia antes, te conozco bien, se que te es difícil calmarte en estos momentos, pero inténtalo...
—Si... respirar, Gracias kanae, Tomioka...
—¿Dónde está esa carta?
Nadie respondió.
—Tomioka, sanemi, kanae, ¿Dónde está la carta?
—La quemamos.
—¿¡QUÉ!?
—Es que nos trae malos pensamientos.
—...¡CHICOS! ESO NO LOS JUSTIFICA! ¿¡QUE SE SUPONE QUE HAREMOS AHORA!?
....Podemos ver a un douma demacrado, pálido, tirado en el suelo frío de ese calabozo, sin su ropa, con su mirada perdida, y sobre todo...
Sucio...
ESTÁS LEYENDO
¿Todos me odian? Douma sad
RandomDouma. Demonio odiado y amado al mismo tiempo. Miles de aventuras le esperan con los brazos abiertos. Serán muy divertidas... ¿Verdad? لن يعاني أليس كذلك؟ سيكون سعيداً... مع أصدقاء جدد. أي دوما... شيطاني الساذج. Пусть смерть помилует т...