🥀𝑫í𝒂 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍🥀

57 5 0
                                    

ᴘᴀʀᴛᴇ: 10

[13:28 horas en la clase de artes]

𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨𝐮 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐨 𝐦á𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐮𝐳𝐮𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐯𝐚𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐬𝐞ñ𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐡𝐮𝐦𝐨𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚ú𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝟏𝟎𝟎% 𝐝𝐞 𝐫𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨𝐫, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐳𝐞𝐧𝐢𝐭𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐞𝐳𝐮𝐤𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐢𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐥 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐤𝐚𝐧𝐚𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮í𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚.

𝐔𝐳𝐮𝐢 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜ó𝐦𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 (𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞) 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧í𝐚 𝐩𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨𝐫, 𝐚𝐬í 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐞𝐥, 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫.

Uzui: Pero que diablos hiciste -Dijo con una voz de sicópata con una vena en su cabeza-

Inosuke: Para nada dios, solo hago esto el magnífico obra que he hecho

Uzui: A si a ver muéstrame

𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫ó 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧í𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨𝐬, 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐞ñ𝐨𝐫 𝐮𝐳𝐮𝐢 𝐧𝐨 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐫í𝐚 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐠𝐚𝐯𝐚𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞.

🌹𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿 [𝗧𝗮𝗻𝗷𝗶𝗸𝗮𝗻𝗮]🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora