1

7 1 0
                                    

"A lo Rochy RD siempre ando alta gama
Buen porte y el corte está flama
Ganaba de wacho imagínate con la fama
Me llevo a to'a la dama pa' mi cama"

Sonaba en el boliche mientras el chico que todas querian, estaba chapando con el Colorado que nadie sabia que exsitia. O eso pensaba el, Agustin lo habia fichado desde el primer dia de clases y justamente hoy se les habia dado a Los dos.

__________________________

Valentin

El sol pegaba en mis ojos obligandome a abrirlos. Estaba en un cuarto que no conocia, tenia una mano en mi cintura que no me dejaba ir. Trate de levantarme despacio sin despertarlo, Cuando mire hacia mi costado el solo murmuro adormillado.

-Podes acostarte, es temprano todavia.

Este hablo con la voz ronca y con Los ojos aun cerrados.

-Tengo que irme

Quite su mano para levantarme y darle la espalda y cambiarme. Antes de irme el solo dijo.

-Almenos decime tu nombre Colorado

Esas palabras quedaron en mi mente durante toda la mañana y solo me limitaba a preguntar:

¿Porque Agustin Giay queria saber mi nombre?

¿Acaso le gustaba? O ¿solo fue por lastima?

Todos sabiamos que agustin no era una persona que se enamoraba o le parecian atractivas Las personas, ya sea para cojer o simplemente chaparse. Muy raramente el aceptaba las propuestas de las chicas, pero lo mas raro es que esta vez, no fue una chica, fue un chico y ese era yo, su futuro compañero de colegio.

O

eso decian mis amigos Los que eran sus compañeros.

_____________________________

Ya habia pasado un mes de todo lo sucedido con Agustin. Hoy por primera vez iria a mi nueva secundaria, donde sabia que iba a estar el.
Se hablaba mucho de el, se decia que era el que mandaba ahi, el si queria que se fueran del colegio hacia hasta lo imposible para hacerlo, y su madre siempre lo apoyaba diciendo de que el no tenia la culpa.

No iba a permitir que un nene de mami me asustara y me sacara del lugar de donde luche para estar. No me importaba si tendria que volver a ser el niño de la primaria, el niño que no se dejaba pisotear por nada ni nadie.

Mire mi uniforme, un pantalon de vestir, camisa blanca y blaze con zapato negros.

Lo odiaba, era un uniforme tipico de colegio prestigiosos, eso olia a niños ricos que hacen lo que se les da la gana.

_______________________

Al llegar, note como todos tenian sus grupitos hablaban entre ellos y se reian. Mientras que yo, estaba solo, mis amigos eran era de distinto divisiones.

Mire hacia el frente y lo vi, el morocho de esa noche. Sonreia junto a una rubia que charlaba muy a gusto con el.

Decidi ignorarlo, no queria que se diera cuenta de quien era y recordase sea noche.

Camine hacia direccion, donde me atendio una señora muy amable la cual me dijo que un chico me diria Los horarios, las actividades y sobre todo las materia especiales. Mientras hablaba con la señora toco el timbre, sabia que ya debia ingresar, estaba nervioso.

La señora me dijo que debia ir al aula e ingresar, alli estaria la profesora que se encargaria de presentarme.

Con nervios y vergüenza ingrese a la aula. Todos miraron y la profesora me presento con el curso.

Pero para mi sorpresa fue verlo, ver como su mirada estaba clavada en mi. Esos ojos verdes conectaron con mi mirada y le senti extraño.

La profesora volvio a hablar y pidio que me sentar junto a la rubia que hablaba con agustin.

Fue lo unico que me limite a hacer para sacar mis cosas e ignorarla todo el dia. Pero aun asi sentia esa mirada clavada en mi espalda. Todos sabiamos que era el, el chico de Los ojos verdes.

____________________________

Un intento de capitulo, besitos💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑩𝒆𝒔𝒐 𝒚 𝑩𝒆𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora