ATRACCIÓN MORTAL (+16)

120 4 0
                                    

No sabía si habían sido sus instintos los que lo llevaron ahí, o si aquello era obra de un hechizo, no era tanto de extrañarse, puesto ya había pasado mucho tiempo desde que se empezaron a frecuentar, pero aquella ocasión había sido distinta, era normal que fuera por él cada luna llena, pero esa noche no lo era, simplemente sus instintos lobunos le exigían que lo buscará, cada parte de su cuerpo lo deseaba y era conciente que si no lo encontraba pronto caería en la locura.

_______ Es raro verte por estos lados en una noche como está, mi querido Lobo feroz _______ aquella voz que tanto amaba escuchar, había aparecido a sus espaldas, sin dudar un solo segundo se abalanzó contra el propietario de la voz, robando le un apasionado beso.

_______ Draven, te deseo como no tienes idea, todo tu ser me vuelve completamente loco, soy adicto a tí ________ le puede decir apenas, ya que ni siquiera tuvo tiempo de seguir cuando los labios del contrario besaron a los suyos, pero este interrumpió el beso para empezar a besar el cuello del vambot, el cuál simplemente se dejó llevar por el placer.

_______ Meyer, deberías de tenerte, sí alguien nos descubre estamos perdidos _______ le susurra Draven, ahogando un pequeño gemido de placer al sentir los colmillos de  Meyer sobre su cuello.

______ Mi pequeña Caperucita Roja, no tengas miedo, sabes muy bien que nadie se atrevería a desafiarme, ni siquiera la misma guardia de elite de Ultra Magnus______ le responde Meyer besando cada parte del contrario, haciendo que Draven tiemble de placer.

_______ Meyer, dime, ¿Qué somos en realidad?______ le pregunta de repente Draven, deteniendo a Meyer.

________ Somos lo que tú desees, amantes, sparkmates, amigos con derechos, lo que tú quieras, solo dime lo y lo seré ________ le contesta Meyer al momento que vuelve a besar al vambot, pero este se separa del beso.

_______ Ya no quiero ser algo más que un simple encuentro, quiero estar a tu lado como tú compañero de vida, pero tengo miedo, tu sabes muy bien que tú eres un ser de luz y yo la oscuridad encarnada en bot _______ le dice Draven, separando a Meyer de él.

_________ Draven, sé muy bien a lo que te refieres, pero mientras no rompas las reglas que  los autobots y el consejo  han puesto, no tendrás problema alguno _______ le explica Meyer intentando acercarse a Draven, pero él solo se aleja.

________ Por más que te desee a mi lado no puedo ser egoísta, por primera vez en mi existencia, eres un fruto prohibido el cuál no debo de probar, cada vez que me encuentro contigo tu energon me atrae y me hace perder la cordura, no deseo lastimarte, es mejor que acabes con mi existencia o con nuestros encuentros ________ le dice Draven, para cuando Meyer reacciona ya es muy tarde, puesto Draven ya se ha ido.

(...)

Las palabras de Draven habían sido claras, después de aquel encuentro no había vuelto a aparecer, ni siquiera en las noches de luna llena, Meyer tenía que trabajar con su equipo en misiones y por más que deseaba buscar lo, no podía, era como si los autobots supieran lo de ellos y no le permitieran ir por él, su Caperucita Roja estaba en alguna parte de la ciudad o del planeta y él no podía ir a buscar lo, aquella situación lo desesperaba, ya era conciente que tener bajo su cuerpo y sentir la piel metálica de su contrario era su mayor placer y se había vuelto peligrosamente adicto a eso, era adicto a ese vambot que había atrapado hace mucho tiempo atrás, apenas terminó la jornada laboral, se transformó en el imponente cyberwolf que era y empezó a correr sin un rumbo fijo, dejándose llevar nuevamente por sus instintos los cuales siempre lo llevaban a él,  aquella ocasión no fue la excepción, le tomo algo de tiempo, pero lo había encontrado, justo como la vez que se conocieron y repitiendo la misma historia.

(...)

Desperte aturdido y un poco adolorido, haciendo que tuviera un pequeño deja bu, solo que está vez el peso de alguien sobre mi cuerpo hizo que me diera cuenta de lo que había pasado, recordando lo que ocurrió, la noche anterior había cazado como lo solía hacer antes, de repente escuché los pasos rápidos de un cyberwolf, cuando menos lo esperaba fui derribado por aquel gran cyberwolf de color negro con detalles de color vino, sus ópticos dorados resplandecían con un brillo salvaje y lujurioso, ¡Maldito perro pulgoso que nunca se puede controlar!, y aunque en parte tengo la culpa yo, nunca debí dejar que me tomara nuevamente como su reen, por lo menos estaba sobre una suave litera y no sobre el sillón de la sala, no sé cómo puede dormir tan tranquilamente como lo hace, supongo que está demasiado cansado de correr toda la noche buscando me, no sé que hacer ni a dónde ir, ya es de día y no me conviene estar afuera, por lo tanto decido quedarme, mientras tanto contempló como duerme plácidamente, desearía despertar así todos los días y noches, vuelvo a acomodar me y vuelvo a cerrar mis ópticos, quedándome así dormido.

________ No deberías dormir más, ya has dormido demasiado _______ le dice Meyer despertando a Draven, el cuál abre los ópticos perezosamente y suelta un bostezo dejando ver sus filosos colmillos.

________ No deberías despertar a un vambot de su siesta, puede ser muy peligroso ________ le contesta Draven de forma juguetona, mientras se levanta de la litera, dispuesto a salir de la habitación, pero es detenido por Meyer quien se para frente a la puerta.

_________ ¿A dónde crees que vas?_______ le pregunta el wolve seriamente.

________ Tengo hambre y necesito ir a cazar si no quieres que te salte y te drene todo el energon _______ le responde seriamente Draven, pero Meyer no se aparta de la puerta.

_________ Hazlo, sí quieres mi energon bebe de el, no te lo impedire, lo único que deseo es tenerte a mi lado, no te quiero volver a perder ______ le confiesa Meyer, haciendo que Draven cambie de expresión.

________ No te muevas, si lo haces será peor ________ le ordena Draven acercando se al cuello de Meyer, mordiendo le cuidadosamente para no lastimar le tanto, al probar el energon del Cyberwolf, Draven pierde momentáneamente el control, puesto el sabor lo enloquece.

(...)

________ ¿Estás seguro que no me convertiré en uno de los tuyos?_______ le pregunta con curiosidad Meyer, tomando de la mano a Draven mientras caminan por la ciudad.

________ No te preocupes, eres mi sparkmate, no te pasará nada mientras no mueras y no tomes de mi energon _______ le explica Draven sonriendo le para tranquilizar sus dudas.

_________ Me encanta cuando sonríes mi Caperucita Roja______le dice Meyer haciendo sonrojar levemente al vambot.

________ Y a mi me encanta estar junto a tí mi Lobo feroz______ Le responde Draven parándose frente a Meyer y dándole un pequeño beso_______ ¿Vamos a visitar a tus amigos?_______ le pregunta a su sparkmate con una sonrisa radiante.

________ Pues claro, les agradas tanto que me han estado preguntando por tí _______ le contesta Meyer entrelazando sus dedos con los de su pareja.

________ Pues vamos_______ le dice Draven jalando lo suavemente hacía la base autobot dónde recide el equipo de Meyer, ambos van riendo y charlando al recordar la reacción de estos cuando les dieron la noticia de que eran pareja.


Y es así cómo una atracción tan mortal como la de un vambot y cyberwolf, termino siendo la más hermosa relación de todas, y quién sabe, pueda que la familia de esos dos pronto se haga aún más grande...





⚡TRANSFORMERS ONE SHOT'S⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora