Miren...
yo voy a ser lo más honesta posible con ustedes y les tengo que decir la verdad y solo la verdad
Y lo que pasa es que yo medio shipeo a Peter con Andy.
Si es eso y no se porque pero yo como que yo no los shipeo pero si lo hago.
Es complicado de entender ya que yo solo puedo decir que hay uno que otro au en donde son pareja y otro en donde son amigos y toda bola /(qwq)/.
Y como se que estan:
-los que les gusta y me apoyan.
-los que les gusta y no me apoyan.
-los que no les gusta y me apoyan.
-los que no les gusta y no me apoyan.
-los que no les importa que lo haga.O algo así
Y pues no creo no gustar o gustar el ship,ya que creo es como algo intermedio de si y no.
Espero que entiendad y si no, tienen todo el derecho de dejarme de seguir y no seguir leyendo esta historia. A y también estare mostrando au's en donde esto sera muy presente.
Y también entiendo que hay gente que no le gusta el ship ya que hay gente que hace que Peter sea una persona que nadie querría conocer o algo así y no estoy tirando hate porque se que hay personas que les gusta ver cosas asi, imágenense,yo shipeo a ayano con taro de yandere simulator,nada que ver pero es como un ejemplo.
Y descuiden ya sabran como es la cosa el próximos capítulos.Y ya que estamos con los ships.
También les debo decir que yo y mi mejor amiga tuvimos la misma idea random y terminamos haciendo un ship un tanto peculiar y es que decidimos shipear a Veiny y Candy con Margaret.
Si lo se es algo raro pero todo surgió por que las 2 pensamos en shipear a nuestros personajes con Margaret y como que dijimos:
"Ni modo trio" xdy como que lo dejamos como un ship poliamoroso,y pues era como que Veiny y Candy se peleaban por ver quien se quedaba con Margaret y pues como ella no podía elegir decidió que sea una relación de 3.
De que el ship es raro,sip lo es pero solo miren esa carita
No me digan que no querrían secarle las lágrimas y darle un abrazo,pues Veiny y Candy se pelearian para ver quien lo hace primero.
Bueno eso es todo por ahora,espero que allá sido de su agrado chauuu💙
Pd:¿que les parece esta idea?
ESTÁS LEYENDO
°🍎cositas que hago sobre AAF🍎°
Randompuede que este libro te guste o no y puede que muchos quieran pegarme un tiro por algunos cap :|