Bloom y Sky: Bloom y Sky terminan juntos como pareja siendo los reyes Eraklyon y de Domino.
Bloom y Sky tiene tres hijos Ken, Zia y Brittany.
Ken: Es un chico rubio, alto, de 17 años muy parecido físicamente a su padre. Él es un especialista junto con los demás hijos de los amigos de sus padres.
Zia: Es una chica pelirroja, de 15 años muy parecida físicamente a su madre. Tiene el poder del fuego, teniendo como su madre el poder del fuego del dragón. Ella estudia en Alfea con las hijas de las amigas de sus padres.
Brittany: Es una niña de 5 años rubia. Ella todavía no ha desvelado su poder. Es amiga de los hijos de los amigos de sus padres.
Stella y Brandon: Stella y Brandon terminan juntos como pareja siendo los reyes de Solaria. Tienen cuatro hijos, Matthew, Sun, Moon y Luca
Matthew: Matt es un chico con un cabello castaño, tiene 17 años es muy parecido físicamente y socialmente a su padre. El es un especialista junto con los demás.
Sun: Es una chica de cabello rubio, tiene 15 años y es muy parecida a su madre, tanto como físicamente y socialmente. Es la hermana melliza de Moon. Ella estudia en Alfea con las hijas de las amigas de sus padres.
Moon: Es una chica de cabello castaño, tiene 15 años y se parece más a su padre.
Ella estudia en Alfea con las demás.
Luca: Luca es un chico de 5 años de cabello rubio y se parece más a su padre. Es un niño que juega con los hijos de los amigos de sus padres.
Musa y Riven. Musa y Riven se reconcilian después de su ruptura y están mejor que nunca, ya que la parte tóxica de la pareja se reduce, ya que Riven cambia de personalidad a mejor. Musa y Riven acaban con tres hijos, Alexander, Melody y Daniel.
Alexander: Alex es un chico de cabello azul, un poco chulito, muy competitivo y un poco agresivo, parecido en personalidad a su padre. Es un especialista más.
Melody: Es una chica tímida, tranquila y relajada de cabello azul. Es una hada más de Alfea.
Daniel: Dani es un chico de cabello rosado es un niño frío, vulnerable y le cuesta expresar sus sentimientos. Es un niño que juega con los amigos de sus padres.
Timmy y Tecna: Timmy y Tecna terminan casándose y trabajando juntos muy felices. Acaban teniendo tres hijos Hugo, Electra y Sofía.
Hugo: Hugo es un chico feliz, muy listo, disciplinado y le gusta mucho la tecnología y los videojuegos. Es un especialista junto con sus compañeros.
Electra: Electra es una chica inteligente y sincera, a la que le gusta la electrónica y los videojuegos. Es un hada de Alfea.
Sofía: Es una chica lista que le gusta jugar a los videojuegos con los amigos de sus padres.
Flora y Helia: Flora y Helia fueron una pareja muy estable y siempre estuvieron muy unidos, lo que hizo que su relación prosperara mucho. Flora y Helia tuvieron 3 hijos.
Axel: Es un chico de cabello negro y largo. Es bastante tranquilo, pacífico y es la voz de la razón y de la paz en el grupo de especialistas.
Verónica: Es una chica de cabello marrón claro como su madre. Es una chica alegre, pacífica y dulce. Es una hada más de alfea.
Violeta: Es una niña de cabello negro. Es alegre, pacífica y muy sicera, que le gusta estar con los amigos de sus padres.
Aisha y Nex: Tras la muerte de Nabu Aisha estuvo muy triste, pero se encontró con Nex, quien fue su segundo amor y con quien se casó. Aisha y Nex acabaron siendo los reyes de Andros.
Dylan: Es un chico de 17 con un poco de mal genio y de nervios, parecido más físicamente a su padre, que a su madre. Es un especialista más.
Maya: Es una chica de 15 años, muy parecida físicamente a su madre. Es una chica a maja y firme, a la que le gusta todos los deportes, pero sobre todo el baile. Tiene del morfix como su madre, pero también puede controlar otros líquidos.
Adrián: Es un niño de 5 años parecido físicamente a sus padres. Lo que le gusta es el deporte y jugar con sus compañeros.
Roxy y Andy: Roxy y Andy se conocieron, porque con su grupo tocaba en el Bar fruits music del prade de Roxy. Bloom presentó su exnovio a Roxy y estos empezaron una relación, que sigue hasta estos días. Tienen tres hijos y son los reyes de la tierra.
Bruno: Es un chico de pelo negro de 17 años, bastante amable, al que le gusta tocar la guitarra. Es un especialista más.
Fauna: Es una chica de cabello rosa de 15 años , muy maja y amable. Es amante de todos los animales, donde como su madre tiene una conexión especial con ellos. Es un hada más de Alfea.
Aurora: Es una niña con un pelo negro de 5 años, amigable a la que le encantan los animales.
Mirta y Samuel: Mirta conoce a Samuel y empieza a tener una relación con el y años después se casan, teniendo 3 hijos.
David: Es un chico de pelo negro de 17 años, es un chico amable y audaz. Es otro especialista.
Alicia: Alicia es una chica de pelo rojo de 15 años. Es una chica amable y sincera. Ella en vez de ser hada como su madre quiere ser una streghe, como lo fue su madre en un inicio.
Nicolás: Es un niño de cabello rojo 5 años es amable y sincero.
Icy y Tritannus: Icy y Tritannus se conocieron y se icieron pareja. Este se hizo humano para poder estar con Icy.
Tienen 3 hijos.
Jack: Es un chico de cabello azul de 17 años , agresivo y malicioso. Este pertenece a los expertos un grupo parecido a los especialistas, pero en versión malvada.
Isabel: Es una chica de cabello azul claro de 15 años. Es una chica maliciosa e inteligente. Está es una streghe de torre nubola.
Crystal: Es una niña de pelo azul oscuro de 5 años. Es una niña maliciosa.
Darcy y Carlos: Darcy y Carlos se conocieron y empezaron una relación, casndose y teniendo 3 hijos frutos del matrimonio.
Erick: Es un chico de cabello rubio de 17 años, tiene una personalidad malévola y distante. Es un experto más.
Judith: Es una chica de cabello castaño de 15 años, es una chica distante y maliciosa. Es una streghe más.
Ethan: Es un niño de 5 años de cabello castaño. Tiene una personalidad distante y agresiva.
Stormy y Gabriel: Se conocieron y empezaron a salir juntos. Después de casaron y tuvieron 3 hijos.
Barak: Es un chico de cabello negro de 17 años. Tiene una personalidad agresiva y malévola. Es otro experto más.
Dania: Es una chica de cabello morado de 15 años. Es una chica agresiva y maliciosa.
Rai: Es un niño de 5 años de cabello morado. Es un niño agresivo.
Beatrix y Ramón: Se conocieron, cuando como Mirta se convirtió de streghe a hada, Beatrix paso de hada a streghe. Se casaron y tuvieron 3 hijos.
Félix: Es un chico de cabello pelirrojo de 17 años y con una personalidad distante y relajada.
Es otro experto.
Joselyn: Es un chica de cabello castaño de 15 años y con una personalidad distante y competitiva.
Hillary: Es una niña de cabello pelirrojo de 5 años y con una personalidad distante.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Winx: el poder de otra generación.
FantasyEs el futuro de los personajes de las Winx Club, dónde se ve como sus hijas e hijos se tienen que enfrentar también a los villanos mientras estudian en Alfea y en Fontana Roja.