¿Como se llevaban cuando eran pequeños?
🎀 Se llevan generalmente bien, no suele a ver muchos contratiempos para splinter debido a que son la mayoría del tiempo tranquilos, en general los más tranquilos son leo y donnie, pero los más inquietos y que causan más problemas son raph y Mikey
🎀 Aunque se quieran todos por igual, suele a ver preferidos para cada uno, raph es donnie y viceversa, leo es Mikey y viceversa, cada uno agarro a un hermano pequeño, por una leve rivalidad nacida cuando eran pequeños.
🎀 Mikey y donnie apesar de ser elegidos por un mayor, son mejores amigos, Mikey admira mucho a donnie y donnie le parece muy gracioso e agradable Mikey.
🎀 por parte de leo y raph nació una pequeña rivalidad cuando eran pequeños, raph era un poco engreído cuando era pequeño y le gustaba molestar a Mikey y donnie cuando jugaban porque eran más pequeños que el y leo los defendía así es como cada uno eligió a un menor.
🎀 raph eligió a donnie debido que cuando era pequeño era muy fácil de mandonear, donnie al ser elegido por raph lo quería mucho, él se sentía especial al ser elegido por su hermano más "cool", pero a la ahora de las batallas campales donnie no era de mucha ayuda y con frecuencia era el primero que lloraba, raph apesar de estresarle también quería mucho a donnie y le gustaba dibujar con el, apesar de que ambos terminarían llorando, raph porque se estresaría porque no le salió algo y donnie porque le estresa que los demás se estresen cerca de él.
🎀 leo eligió a Mikey, leo fue el primero a elegir al menor, por eso agarro ventaja y agarro al niño más inquieto y juguetón, era bestial en las batallas campales, con frecuencia a él le tocaba luchar con raphael y normalmente quedaría en empate porque antes de que alguno pudiera ganar donnie lloraba atrayendo a splinter para detener la pelea. Leo estaba orgulloso de Mikey y siempre que se podía se lo recalcaba, formaron una amistad muy bonita, ambos se tenían respeto y luchaban contra las fuerzas de el mal (Raphael y donnie).
🎀 Normalmente a leo le tocaba luchar con donnie, leo quería mucho a donnie, pero donnie era raro, no raro Mikey, era raro raro, este llevo que en su niñez no se llevarán para nada, a la hora de la batalla donnie no hacía nada se quedaba parado mientras q raph y Mikey tenían la 3 guerra mundial a su lado, luego donnie se estresaba y lloraba, a veces enojaba mucho a leo pero al final de cuenta era su hermano.
🎀 raph y Mikey eran unas bestias, no se detenían para nada, se golpeaban, se mordían, ect. Las veces que donnie no lloraba era porque uno de ellos lo hacía primero, luego se quedarían abrazándose un buen rato para luego planear otra batalla.
ESTÁS LEYENDO
HEADCANNONS/INCORRECTS/ONE-SHOTS. {Tmnt Mutant Maydem}
FanfictionEsta libro es únicamente ambientado en el universo de mutant maydem, si es que llegó a poner otro headcannon, incorrects o one shots de cualquier versión se mencionara con anterioridad, eso es todo, espero realmente q te guste el libro. Actualizacio...